Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
  • Envio gratis
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño
Zapatos colegiales Pablosky niño

Zapatos colegiales Pablosky niño

En stock, que no te lo quiten
40,95 €
Impuestos incluidos

Zapatos colegiles de la marca Pablosky ideales para que tu hijo disfrute de un calzado de calidad y bonito para todos los días.

¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Negro
  • Azul Marino

 

Zapatos colegiales Pablosky niño

Los colegiaes Pablosky son unos zapatos de calidad y con un acabado precioso, ideales para que tu hijo vaya al colegio. 

Fabricadas en piel natural de la mejor calidad, los zapatos colegiales Pablosky, los encontrarás en negro, marrón y azul marino. Además cuentan con la puntera reforzada para que tu hijo pueda jugar con ellos todo lo que quiera y esté siempre protegido.

El zapato colegial Pablosky tiene el cierre de cinta ajustable para una mejor sujeción y la suela de goma y antideslizante.

Además los colegiales Pablosky incorporan la tecnología Psblosky Sistem: con un puente anatómico hasta la talla 30 para asegurar de esta forma el óptimo desarrollo y crecimiento del pie, el forro interior absorvente inTech, además del acolchado interior para un máximo grado de confort y una plantilla antibacteriana.

Como la mayoria de modelos de la marca Pablosky estan avalados por expertos podólogos: SEBIOR, Sociedad Española de Biomecánica y ortopodología.

TALLAS ZAPATOS COLEGIALES PABLOSKY

Talla: 24 25 26 27 28 29 30 31
Cm interiores: 16 16,3 16,6 17,3 18 18,6 19,3 20
Talla: 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Cm interiores: 20,6 21,3 22 22,6 23,3 24 24,6 25.3 26

No lo dudes y compra los zapatos colegiales Pablosky para calzar a tu hijo con el mejor zapato infantil para ir al cole.

334520
4 Artículos
8425571350491

Pablosky

 

En Calzado Infantil Mayka sólo seleccionamos la mejor calidad para nuestros clientes. Por este motivo, uno de nuestros principales proveedores de zapatos para niños es la marca Pablosky.

 

Pablosky es una de las casas de calzado infantil y juvenil más importantes de nuestro país. Todo aquel que haya comprado zapatos para niños alguna vez habrá oído hablar de las botas Pablosky y de su gran calidad. Y es que esta casa, fundada en el año 1969, posee una experiencia brutal en el diseño, fabricación y venta de calzado Pablosky.

 

Se enorgullecen de ser ellos mismos quienes elaboran sus propios diseños y se encargan de la fabricación de su calzado niña en el propio país, con productos españoles. Y no es para menos. Cada año esta gran marca produce más de dos millones de pares y diseñan más de mil modelos que rápidamente se convierten en tendencia, sobre todo en cuestión de sandalias Pablosky de niña, ya que realizan unos trabajos verdaderamente admirables en cuanto a belleza y calidad.

 

Zapatos Pablosky online

 

Gracias a este gran recorrido, esta gran casa de calzado infantil ha desarrollado una filosofía de trabajo que les ha convertido en los líderes indiscutibles de zapatos infantiles y juvenil a nivel estatal. La tecnología Pablosky System se centra en una serie de puntos muy concretos que definen de la siguiente manera:

1. El exterior del calzado que fabrican siempre es de piel bovina 100% natural. Esto aporta no sólo una gran resistencia al zapato infantil, sino también una flexibilidad que se adapta a cada movimiento del pie del niño para una mayor sensación de comodidad y libertad.

2. El forro interior absorbente cuenta con la tecnología inTech. De esta manera, los pies de sus hijos siempre se mantendrán frescos y secos sin dar paso a las inclemencias climatológicas externas tales como el calor, el frío o la lluvia.

3. Cada zapato infantil contará con protectores de talones y punteras para una mayor seguridad.

4. Las plantillas secantes y antibacterianas se encargarán, junto con el forro interior, de mantener el pie en unas condiciones óptimas.

5. Suela de goma antideslizante. Con ella los zapatos Pablosky afianzan los pies de sus hijos al suelo para evitar resbalones y sustos innecesarios.

 

Como ve, comprar zapatos Pablosky online a través de nuestro portal es, sin duda, una gran inversión. Pero aún hay más. La clave de su éxito no sólo se debe a su excelente tecnología Pablosky System, sino que existen otra serie de puntos que sin duda le interesarán antes de comprar Pablosky online:

1. Son expertos en pies que crecen. Saben que cada edad tiene unas necesidades diferentes y por eso sus zapatos infantiles son diseñados específicamente para dar respuesta a estas necesidades y facilitar un correcto crecimiento del pie.

2. Ellos mismos se encargan del diseño y la fabricación de sus propios modelos de calzado infantil.

3. Todos sus zapatos infantiles están hechos en España, lo que sin duda ya garantiza un nivel de calidad superior.

4. Son los creadores de la exclusiva tecnología Pablosky System que desarrollábamos en el párrafo anterior.

 

Marca avalada por experots podólogos: SEBIOR

La marca Pablosky esta avalada por expertos podólogos: SEBIOR, Sociedad Española de Biomecánica y ortopodología.

Cuentan con la plantilla acolchada antibacteriana y forro interior superabsorbente inTech que garantiza la transpiración del pie y un secado rapido.

Suela de goma antideslizante para caminar de forma más cómoda y evitar resbalones. Además el cierre de velcro ajustable y puntera reforzada para evitar el desgaste y proteger los deditos.

Sistema STEPEASY con la cual los peques tienen la sensación de pies descalzo, dejando el pie libre de movimiento.

Descubra la amplia variedad de sandalias, botas, zapatos y zapatillas Pablosky para niños a través de nuestro catálogo y adquiera calidad por muy poco.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui