Términos y condiciones

Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros productos sean revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos. Desde la la tienda de calzado infantil MAYKA intentamos hacerte facil el proceso de compra para que disfrutes comprando zapatos niños al mejor precio y con atención personalizada.

Los precios mostrados en cada producto, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío

ENVÍO

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO


El transportista que te llevara los zapatos a casa es la compañia de GLS o Correos Express.

Todos los envios a partir de 49€ son completamente GRATIS.

La forma más rapida de recibir el pedido es con 24 HORAS URGENTE (días laborables) que en 24 horas (días laborables) lo tienes en cualquier lugar de la peninsula, menos Canarias.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes.

CALZADO INFANTIL MAYKA no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España y Portugal.
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

 

PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal o contrarembolso.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

PAYPAL

Si tienes cuenta paypal puedes pagar directamente con este sistema ya que PayPal, permite comprar por Internet realizando toda la operación de pago directamente desde la web de PayPal (pago seguro). Para ello es necesario de tener una cuenta en PAYPAL y al elegir este método de pago, se le abrirá la ventana de PayPal pago seguro para realizar la tramitación de pago directamente con ellos.

Tambien puedes pagar con tarjeta en la aplicación de PAYPAL mediante su pasarela de pago.

Hay que destacar que en caso de envío de dinero por una compra , dispone de una política donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío.

Con el pago mediante Paypal, si depues deseas realizar la devolución, la compañia Paypal se hace cargo del gasto del envio, por lo que si pagas con Paypal, las devoluciones son GRATIS.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV)

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

Todas las compras realizadas en nuestra zapateria infantil online www.calzadoinfantilmayka.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes.

Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA

Si prefiere realizar un ingreso, puede hacerlo en esta cuenta: IBAM ES36 3159 0030 1924 0449 7626 CAIXA POPULAR,  titular: Calzado y Complementos MAYKA CB. Concepto: el numero de pedido que corresponda a tu compra.

Tendreis que poner la referencia del pedido como concepto de la transferencia para que podamos identificar vuestro pago. (Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviaran hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella).

CONTRA REMBOLSO

Tambien se puede realizar la compra a contra rembolso,aunque tendrá un incremento de 1,99 euros al precio final de la compra. Los 1,99€ es una cantidad que nos cobra a nosotros las compañias de transporte por la tramitación de la recogida de los pagos.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si te animaste a comprarnos online porque te gustan nuestros precios y no los que tiene la tienda de calzado infantil de tu barrio, no te preocupes por la devolución ya que nos encargamos de ponertelo facil.

Cambio:

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el cambio de talla o de modelo, te enviamos al repartidor con el calzado nuevo y tu le entregas al repartidor el modelo que no quieres.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 96 137 06 55 dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Derecho de desistimiento:


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificar a Calzado y complementos Maica C.B. C/ San Francisco de Borja nº25, Paterna, codigo postal 46980, info@calzadoinfantilmayka.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:

CALZADO Y COMPLEMENTOS MAICA C.B.
C/ San Francisco de Borja nº25
46980 Paterna
Telefono 961370655
info@calzadoinfantilmayka.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)

– Pedido realizado el (*) /recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Fecha y lugar

(*) Táchese lo que no proceda.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

Calzado Infantil Mayka

c/ San Francisco de Borja nº25

46980  Paterna (Valencia)


Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes que se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 5 euros. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

   - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Las siguientes directrices no restringen en ningún caso las condiciones del derecho de desistimiento especificadas anteriormente.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 96 137 06 55 dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Siempre que sea posible, aconsejamos a los/as clientes/as, enviar el producto dentro de su caja original y embuelto en una bolsa o caja precintada para asegurarnos el buen estado del producto.

Para cambios o devoluciones aconsejamos contacte antes por email info@calzadoinfantilmayka.es o por teléfono 96 137 06 55 ( Horario telefonico 10-13.30h y de 16.30-20.30h)

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