Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros productos sean revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos. Desde la la tienda de calzado infantil MAYKA intentamos hacerte fácil el proceso de compra para que disfrutes comprando zapatos niños al mejor precio y con atención personalizada.

Los precios mostrados en cada producto, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Si quieres comprar cualquier modelo de calzado infantil y aun no nos ha dado tiempo a añadir la guía de centímetros interiores de los zapatos infantiles ,  no dudes en ponerte en contacto vía email o vía telefónica y te facilitamos los centímetros interiores de los modelos que desees.

ENVÍO

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO


El transportista que te llevara los zapatos a casa es la compañía de GLS.

Todos los envíos a partir de 39,99€ son completamente GRATIS para la Península y 79,99€ para Baleares.

La forma más rápida de recibir el pedido es con 24 HORAS URGENTE (días laborables) que en 24 horas (días laborables) lo tienes en cualquier lugar de la península, menos Canarias y Baleares.

Los pedidos de calzado infantil se procesan de lunes a viernes y la hora máxima para poder sacar el pedido el mismo día es a las 14:00 horas.

CALZADO INFANTIL MAYKA no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán a España (península), Islas Baleares, Portugal (península), Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, San Marino y Suiza.
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

 

PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal, Bizum, pago en 3 veces Clearpay o contrarrembolso.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

PAYPAL

Si tienes cuenta PayPal puedes pagar directamente con este sistema ya que PayPal, permite comprar por Internet realizando toda la operación de pago directamente desde la web de PayPal (pago seguro). Para ello es necesario de tener una cuenta en PAYPAL y al elegir este método de pago, se le abrirá la ventana de PayPal pago seguro para realizar la tramitación de pago directamente con ellos.

También puedes pagar con tarjeta en la aplicación de PAYPAL mediante su pasarela de pago.

Hay que destacar que en caso de envío de dinero por una compra , dispone de una política donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío.

Con el pago mediante PayPal, si después deseas realizar la devolución, la compañía PayPal se hace cargo del gasto del envío, por lo que si pagas con PayPal, las devoluciones son GRATIS. +info

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV)

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

Todas las compras realizadas en nuestra zapatería infantil online www.calzadoinfantilmayka.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes.

Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA

Si prefiere realizar un ingreso, puede hacerlo en esta cuenta: IBAM ES36 3159 0030 1924 0449 7626 CAIXA POPULAR,  titular: Calzado y Complementos MAYKA CB. Concepto: el numero de pedido que corresponda a tu compra.

Tendréis que poner la referencia del pedido como concepto de la transferencia para que podamos identificar vuestro pago. (Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviaran hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella).

CONTRA REMBOLSO

También se puede realizar la compra a contra rembolso, aunque tendrá un incremento de 1,99 euros al precio final de la compra. Los 1,99€ es una cantidad que nos cobra a nosotros las compañías de transporte por la tramitación de la recogida de los pagos.

BIZUM

Los pagos realizados mediante BIZUM serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

CLEARPAY

Clearpay concede un Instrumento de Pago que le permite pagar de forma aplazada con un interes del 0% sus compras de conformidad con el Plan de Pagos que le será mostrado durante el proceso de contratación (“Instrumento de Pago”).

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si te animaste a comprarnos online porque te gustan nuestros precios y nuestro zapatos infantiles y no los que tiene la tienda de calzado infantil de tu barrio, no te preocupes por la devolución ya que nos encargamos de ponértelo fácil. Tienes 14 días habiles desde el momento en el cual el repartidor te entrega el pedido de calzado infantil.

Cambio:

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el cambio de talla o de modelo, te enviamos al repartidor con el calzado infantil nuevo y tu le entregas al repartidor el modelo que no quieres. Este proceso tiene un coste de 4,59€ que asume el cliente ya que nosotras asumimos el envío de ida totalmente GRATIS.

Cambio de modelo o cambio de tallas muy cómodo ya que la empresa de transporte GLS te llevara el paquete hasta la puerta de tu casa y te recogerá allí mismo el modelo de calzado infantil que deseas cambiar.

¿Como lo tienes que gestionar?

Tienes que hacer un pedido nuevo y añadir el producto ENVIO DEVOLUCION al carrito y seleccionar también los productos que quieras recibir, con el modelo, talla y color deseados y pagar el pedido y nosotras realizaremos el envio con retorno.

Te enviaremos al repartidor a tu casa para entregarte los zapatos infantiles nuevos y recogerte en casa el que no le esta bien. Una vez nos llegue a nosotras el calzado infantil no deseado, realizaremos el abono de lo que devuelves de la misma manera que se realizo el pedido. Si el pago se realizo mediante contrarembolso, te enviaremos un email cuando nos llegue y te realizamos una transferencia bancaria.

El calzado infantil lo tendras que meter en una bolsa y precintarla y la empresa GLS se encarga de poner la dirección de entrega. Dentro del paquete, tienes que añadir una hoja con la referencia de tu pedido (ejemplo KHYCMN) tu nombre y el email con el cual se realizo el pedido.

Cambia el zapato infantil sin tener que salir de casa.

Lo bueno que tiene este metodo de cambio, es que al ser un pedido nuevo, puedes cambiar por otro modelo diferente y no solo por el mismo modelo en diferente talla, por lo que tambien si lo deseas, puedes añadir más pares para aprovechar el envio.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Devolución:

Para devolver cualquier calzado infantil que no sea como esperabas o no es la tonalidad que querias o no le es comodo a los peques de la casa y no quieres cambiar el pedido, tienes que enviarnos el calzado a nuestra tienda y cuando nos llegue el envio, te lo abonamos de la misma manera que se realizo el pedido.

Dentro del paquete, tienes que añadir una hoja con la referencia de tu pedido (ejemplo KHYCMN) tu nombre y el email con el cual se realizo el pedido.

Si el pago se realizo mediante contrarembolso, te enviaremos un email cuando nos llegue y te realizamos una transferencia bancaria.

La dirección para el envio del calzado es:

CALZADO Y COMPLEMENTOS MAICA C.B.
C/ Mare de deu de Montiel nº5
46980 Paterna
Teléfono 961370655
info@calzadoinfantilmayka.es

Derecho de desistimiento:


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Calzado y complementos Maica C.B. C/ San Francisco de Borja nº25, Paterna, código postal 46980, info@calzadoinfantilmayka.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:

CALZADO Y COMPLEMENTOS MAICA C.B.
C/ Mare de deu de Montiel nº5
46980 Paterna
Teléfono 961370655
info@calzadoinfantilmayka.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)

– Pedido realizado el (*) /recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Fecha y lugar

(*) Táchese lo que no proceda.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

Calzado Infantil Mayka

c/ Mare de Deu de Montiel nº5

46980  Paterna (Valencia)


Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes que se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 5 euros. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

   - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Las siguientes directrices no restringen en ningún caso las condiciones del derecho de desistimiento especificadas anteriormente.

Los 2º CAMBIOS , los asume el cliente completamente por lo que habría que comprar 2 unidades de ENVIO DEVOLUCIÓN o realizar una devolución y una nueva compra. Lo dejamos a elección del cliente.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Los cambios solo se gestionan en España. Para el resto de paises, hay que realizar una devolución y cuando nos llegue el calzado, realizamos el abono.

Es necesario tanto para un cambio, como para una devolución, enviar el producto dentro de su caja original y envuelto en una bolsa o papel, para asegurarnos el buen estado del producto ya que la caja forma parte del producto y sin caja no se puede vender después el producto.

Siempre que nos llega el calzado infantil para la devolución o cambio, revisamos el calzado, por lo que si tiene desgaste o desperfectos de uso, no se abonara el calzado y si el cliente lo desea de nuevo, tendrá que pagar el envío o hacer una recogida del producto en nuestra tienda.

Para cambios o devoluciones aconsejamos contacte antes por email info@calzadoinfantilmayka.es

REALIZAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE CALZADO INFANTIL PINCHANDO AQUI +

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui