Lista de productos por fabricante: Crecendo

Crecendo es un fabricante de calzado infantil nacional con una larga trayectoria y que se caracteriza por la fabricación de zapatos de gran calidad desde las primeras tallas para ayudar a los primeros pasos, con un diseño elegante y juvenil y unos precios muy asequibles.

Crecendo



Con sede en Elche (Alicante) este fabricante de calzado infantil lleva más de 30 años en el sector, trabajando día a día por ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades y gustos de los más peques.

Aunque empezaron siendo un pequeño fabricante a nivel local, 
Crecendo ha ido expandiéndose hasta contar con una amplia red de ventas tanto a nivel nacional como Europeo, siempre con el objetivo de llegar a más clientes y que estos queden satisechos.

Además 
Crecendo cuenta con una gran consciencia social y apoyan varias acciones solidarias a favor de los niños en los países más desfavorecidos, donando lo mejor que tienen como son sus zapatos. Y siempre persiguiendo su lema “Que ningún niño en el mundo vaya descalzo” algo que nos encanta y apoyamos profundamente desde Calzado Infantil Mayka.



Crecendo en Calzado Infantil Mayka


Crecendo destaca sobre todo por fabricar calzado infantil de la mejor calidad, con diseños cuidados y elegantes, ideales tanto para todos los días como para ocasiones más especiales y lo más importante, por unos precios asequibles que harás que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.

En Calzado Infantil 
Mayka trabajamos todos los días por poner a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil del mercado, es por ello que Crecendo no podía faltar. Y en nuestra zapateria infantil online contamos con una gran variedad de moedelos tanto para niño como los pepitos niño o las botas niño, como para niña como las sandalias niña o las bailarinas.

Todos los modelos con los sellos de calidad y buen precio que identifican a la marca y harán que te enamores de ellos la primera vez que los pruebes.

Más
Mostrar 1 - 3 of 3 productos
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta las condiciones. Mas Información