Pisacacas bebe Botas safari Citos
Pisacacas bebe Botas safari Citos
Pisacacas bebe Botas safari Citos
Pisacacas bebe Botas safari Citos

Pisacacas bebe Botas safari Citos

Pisacacas para bebe completamente de piel con velcro. Botas safari bebe de la marca Citos hecos en España.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
19,90 €
Impuestos incluidos

 

Pisacacas bebe Botas safari Citos

Pisacacas para bebe de la marca Citos, una marca de calzado infantil onine sinónimo de calidad a buen precio. Geniales botas safari con las que tu hijo dará sus primeros pasos de forma cómoda y segura.

Fantásticas pisacacas para bebe que ponemos a tu alcance en Calzado Infantil Mayka, un calzado infantil online hecho en piel de calidad, incluido el interior y la plantilla, para que de esta forma el pie se encuentre más cómodo y transpire mejor. Botas safari diseñadas para los primeros pasos y que los pies de tus hijos se encuentren anchos y estos se desarrollen y crezcan de forma correcta.

Disfruta en tu zapateria infantil online de confianza de estas pisacacas bebe en color azul marino.

Talla Pisacacas bebe Botas safari Citos

  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
2004
6731748502801

Citos es una marca de calzado bebe con sede en Villena (Alicante), cuenta con muchos años de experiencia en el sector y se caracteriza por realizar calzado infantil para bebes de gran calidad para que nuestros hijos tengan los pies protegidos y cómodos cuando comiencen a caminar.

Citos fabrica muchos modelos de calzado bebe, algunos de los más populares son los pepitos bebe, fabricados completamente en piel y sin suela lo que hace que los pepitos se adapten mejor a la forma del pie y éste vaya lo más cómodo posible, además cuentan con unos diseño cuidados que harán que tu bebe pueda llevar los pepitos bebe tanto para diario como para salir más arreglado.

Otro de los modelos más populares de la marca Citos son las merceditas bebe, fabricadas igualmente en piel, con el cierre de hebilla para que se ajuste al tamaño del pie y no le aprieten demasiado y con un diseño precioso en varios colores que hará que te enamores de vallas nada más verlas.

Es muy importante elegir bien el calzado infantil para los bebes y por ello desde nuestra zapateria infantil online te recomendamos la marca Citos, ya que trabajan para que los diseños de sus modelos de calzado bebe ayuden al correcto desarrollo y crecimiento de los bebes. Porque de lo contrario, si usan un calzado infantil que no es adecuado pueden acabar teniendo problemas en los pies y malformaciones. Por ello desde Calzado Infantil Mayka te traemos la mejor forma de combatirlo, el calzado bebe de la marca Citos!

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.