Lista de productos por fabricante: Citos

Citos es una marca de calzado infantil nacional, con muchos años de experiencia y conocida por fabricar zapatos para bebes de gran calidad y comodidad, ideales para que los más pequeños de la casa comiencen a dar sus primeros pasos.

Citos es una marca de calzado bebe con sede en Villena (Alicante), cuenta con muchos años de experiencia en el sector y se caracteriza por realizar calzado infantil para bebes de gran calidad para que nuestros hijos tengan los pies protegidos y cómodos cuando comiencen a caminar.


Citos fabrica muchos modelos de calzado bebe, algunos de los más populares son los pepitos bebe, fabricados completamente en piel y sin suela lo que hace que los pepitos se adapten mejor a la forma del pie y éste vaya lo más cómodo posible, además cuentan con unos diseño cuidados que harán que tu bebe pueda llevar los pepitos bebe tanto para diario como para salir más arreglado.


Otro de los modelos más populares de la marca Citos son las merceditas bebe, fabricadas igualmente en piel, con el cierre de hebilla para que se ajuste al tamaño del pie y no le aprieten demasiado y con un diseño precioso en varios colores que hará que te enamores de vallas nada más verlas.


Es muy importante elegir bien el calzado infantil para los bebes y por ello desde nuestra zapateria infantil online te recomendamos la marca Citos, ya que trabajan para que los diseños de sus modelos de calzado bebe ayuden al correcto desarrollo y crecimiento de los bebes. Porque de lo contrario, si usan un calzado infantil que no es adecuado pueden acabar teniendo problemas en los pies y malformaciones. Por ello desde Calzado Infantil Mayka te traemos la mejor forma de combatirlo, el calzado bebe de la marca Citos!

Más
Mostrar 1 - 5 of 5 productos
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.