Sandalias niño reforzadas
Sandalias niño reforzadas
  • Envio gratis
Sandalias niño reforzadas
Sandalias niño reforzadas

Sandalias niño reforzadas

Sandalias para niño reforzadas con el interior de piel y un diseño juvenil y moderno. 

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
12,95 €
Impuestos incluidos

 

Sandalias niño reforzadas

Geniales sandalias niño reforzadas, con un diseño juvenil y moderno ideal para los más peques. Encontrarás estas fantásticas sandalias niño en color azul marino con preciosos detalles en blanco que seguro te encantarán.

Sandalias niño reforzadas fabricadas con materiales de calidad y el interior en piel y con un pequeño acolchado para mayor comodidad en las pisadas y que el pie transpire mejor. La suela es de goma dura y flexible para caminar de forma más cómoda y segura y el cierre por velcro.

Tallas sandalias sport niño

  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

Disfruta ya de estas geniales sandalias niño reforzadas. por un precio irresistible

ZB-901
7611679077458

Calzado para niños Huran

En nuestra zapatería infantil online siempre trabajamos para traeros las mejores marcas de calzado para niños del mercado.

Y es que usar un buen calzado para niños es importantísimo, sobre todo para los más pequeños ya que sus pies se están desarrollando. Por ello, desde Calzado Infantil Mayka, siempre recomendamos el uso de un calzado para niños de calidad que esté diseñado para el óptimo desarrollo y crecimiento de los pies de tus hijos, y es que de lo contrario podrían aparecer problemas en los pies en el futuro.

Calzado infantil barato

En Calzado Infantil Mayka ponemos a tu alcance la mayor variedad de calzado infantil barato y, por ello, no podía faltar la marca Huran, una marca de calzado para niños con uno de los precios más económicos sin perder por ello su calidad.

No lo dudes más, todo el calzado infantil barato que te ofrecemos en tu zapatería infantil online de confianza, al mejor precio del mercado.

Compra en nuestra tienda zapatos Huran, y garantiza a tus niños la comodidad y el acoplamiento perfecto de sus pies. Recuerda que el calzado ideal garantiza un buen andar y protege a tus pies de sufrir deformaciones, así que no dudes en adquirir un buen calzado, al mejor precio.

Un llamamiento especial dentro de la marca Huran, son las sandalias deportivas niña y niño. Año tras año son un top venta en verano y es que es un modelo de calzado infantil muy duradero y resistente.

Un día de excursión por el rio, una salida a la piscina o la playa o esa tarde de juegos en el parque, son situaciones divertidas y llenas de risas en las caras de tus hijos y por ello es importante calzarles con unas sandalias niño de calidad y por ellos este modelo de sandalias deportivas niño y niña son el complemento perfecto para ese día ideal lleno de diversión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui