Pepitos bebe Citos Expandir

Pepitos bebe Citos

Citos

Nuevo

Pepitos para bebe de la marca Citos, cuya caracteristica principal es la calidad. Pepitos combinados en beig, camel o celeste para los pies de tu bebe.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 €

IVA incluído

Pepitos bebe Citos

Preciosos pepitos bebe con un diseño elegante adornado con un cuidado troquelado en la puntera, y detalles en tonos más subidos en el empeine y la puntera, para hacer que estos pepitos bebe te encanten nada más verlos.

Da fabricados nacional estos pepitos bebe están echos en piel de calidad, son muy anchos y blanditos y no tienen suela, lo que les hace el calzado infantil ideal antes de que nuestros hijos comiencen a dar sus primeros pasos.

Si estas buscando un calzado infantil pre-andante de calidad para tus hijos, los pepitos bebe son tu mejor opción! 

Talla Pepitos bebe Citos

  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Citos es una marca de calzado infantil nacional, que se centra en el calzado bebe. Y trabajan para diseñar un calzado infantil que proteja los pies de los más pequeños de la casa mientras que estos comienzan a dar sus primeros pasos, además de garantizar el correcto desarrollo y crecimiento de sus pies.


El calzado bebe debe tener unas características básicas, y en Citos las tienen muy claras, debe ser un calzado infantil ancho y blandito, que le deje libertad al pie del bebe pero a la vez lo proteja del suelo. Por ello Citos ha desarrollado modelos de calzado infantil sin suela para los bebes que gatean o comienzan a dar sus primeros pasitos, y suela preandante para los que ya se están lanzando a andar.


En Calzado Infantil Mayka estamos concienciados de que es necesario es uso de un calzado infantil de calidad desde el primer momento, y sobre todo con los bebes, ya que es en esa época cuando más se está desarrollando el pie, y si no usas un calzado infantil de calidad que mantenga los pies de tu bebé bien seguros, estos pueden llegar a sufrir problemas en el futuro. 


Por ello ponemos a vuestro alcance una gran variedad de calzado bebe de las mejor marcas de calzado infantil del mercado, como Citos, a unos precios de lo más asequibles. Para que el precio ya no sea una excusa a la hora de que tus hijos disfruten de un calzado infantil de calidad que les mantenga los pies protegidos, como los de la marca Citos.

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.