Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables
  • Envio gratis
Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables
Zapatos colegiales niño en piel lavables

Zapatos colegiales niño en piel lavables

En stock, que no te lo quiten
36,99 €
Impuestos incluidos

Zapatos colegiales para niño de la marca Titanitos fabricados en piel natural lavable en azul marino, negro y marrón.

Revisar abajo del todo la guia de tallas ya que tallan un poco justos.

¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Negro
  • Marrón
  • Azul Marino

 

Zapatos colegiales niño en piel lavables

Zapatos colegiales niño de la marca Titanitos en azul marino, negro y marrón chocolate, fabricados con su increible piel hidrofugada que no se rayan, evitan la lluvia y mantienen el aspecto como el primer dia.

La mejor y mayor caracteristica que tienen estos zapatos colegiales, es que son 100% lavables, algo muy recomendable ya que se usan 5 días de la semana.

Ideales para esta temporada otoño/invierno de cole por sus caracteristicas como la puntera y talonera reforzada, lo que hace de estos zapatos colegiales muy resistentes y duraderos.

Con una plantilla con nuevo diseño perforado, termosellada, perfumada y antibacteriana que garantiza una perfecta transpiración de sus pies y además extraíble para una correcta limpieza.

El sistema SUPERFLEX hace que se adapten perfectamente a todos los movimientos y ayudan al perfecto desarrollo del pie.

Suela de goma ancha que evita que pase y cale el frio y la lluvia en los días más frios.

Tallas de Zapatos colegiales niño en piel lavables

Talla: 25 26 27 28 29 30 31
Cm interiores: 15.9 16.6 17.3 17.7 18.3 18.8 19.6
Talla: 32 33 34 35 36 37 38
Cm interiores: 20.2 20.7 21.4 21.7 22.3 23.1 24

C840 ZEUS
1 Artículos
8434590007163

En calzado infantil Mayka nos gustan las marcas que crean historias, que apuestan por el calzado infantil de calidad y que entienden y satisfacen lo que el mercado actual demanda para los pies de los pequeños de la casa. Por ello, estamos muy contentas de presentaros la marca de calzado infantil Titanitos. Se llama asi porque los zapatos infantiles que fabrican son fuertes como titanes.

De fabricación nacional, la etiqueta MADE IN SPAIN es sinónimo de calidad y sostenibilidad. Además, significa hacer unos zapatos siguiendo la experiencia y buen hacer de los artesanos, elaborando los zapatos infantiles uno a uno a mano, que garantiza un acabado único excepcional.

Al ir destinado para niños, ellos entienden que tienen que fabricar zapatos infantiles con los que los pequeños puedan disfrutar a todas horas de los pequeños momentos de forma sosegada en cualquier época del año.

La marca Titanitos establece un elevado estándar de calidad en la elección de las pieles empleadas en sus zapatos infantiles, asegurando pieles curtidas en España de la mejor calidad y garantizando un calzado infantil de primera calidad hecho en España.

 

TITANITOS LAVABLES

El origen de muchos descubrimientos está en la búsqueda de una solución práctica a problemas diarios, y por ello estudiarón y crearon los primeros zapatos de piel lavables de España.

Unos zapatos infantiles fabricados en piel de calidad con la caracteristica de que se pueden meter en lavadora y sacarlos completamente limpios, como recien sacados de la caja. Algo que ayuda muchisimo a la higiene de los pies de los más pequeños.


Tecnología Stabilizer para el crecimiento y primeros pasos de tu bebé

Para la marca de calzado infantil Titanitos lo más importante es el desarrollo correcto del pie. Por ello el departamento de I+D+I desarrolló la tecnología Stabilizer, una innovación con la que crearón unos zapatos infantiles de confianza a la medida de los primero pasos de  tu bebé.

Los zapatos Titanitos Stabilizer permitirán a tu bebé comenzar a dar sus primeros pasitos con seguridad. Los zapatos Stabilizer cuentan con una puntera reforzada y protegida para un uso intensivo que, gracias a su flexibilidad, ayuda al gateo y a que tu bebé comience a levantarse y andar.

Su sistema estabilizador de pisada mantiene y equilibra sus primeros pasos, por lo que tu bebé comenzará a andar con gran seguridad gracias a estos zapatos infantiles Titanitos.

Los zapatos infantiles Stabilizer Baby cuentan además con las tecnología Movelastic®, que aportan gran flexibilidad a la suela, ayudando a tu bebé a andar más seguro y fácil.

Además tambien incorporan la tecnología Bubble Absorber, con millones de burbujas que absorben el impacto en la suela del bebé, creando un zapato Stabilizer único y especialmente diseñado para los pies de tu bebé que le dan estabilidad y seguridad.

Plantilla piel

Transpirable y de piel natural.

Sanitizer

Plantillas perfumada y antibacteriana.

Palmilla

Plantilla textil reforzada.

Puntera gateo

Reforzada y flexible para un uso intensivo.

Bubble Absorber

Millones de microburbujas absorbe impactos.

Movelastic®

Aporta gran flexibilidad a la suela ayudándole a avanzar más fácil y seguro.

Stabilizer

Mantiene y estabiliza el equilibrio de los

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui