Zapatos colegiales blanditos by crios
Zapatos colegiales blanditos by crios
Zapatos colegiales blanditos by crios
  • Envio gratis
Zapatos colegiales blanditos by crios
Zapatos colegiales blanditos by crios
Zapatos colegiales blanditos by crios

Zapatos colegiales blanditos by crios

Zapatos colegiales de la marca Blanditos by Crios fabricados en piel natural, sin contrafuertes, sin drop, con una muy buena torsión... ideales para el día a día de los pies en crecimiento.

En stock, que no te lo quiten
54,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!

 

Zapatos colegiales blanditos by crios

Zapatos colegiales niña de la marca Blanditos by Crios, fabricante de calzado respetuoso tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales.

Estos zapatos colegiales son muy flexibles y blanditos, por lo que tienen una pisada muy comoda, ideales para ir al cole. Estan fabricados en piel natural para una adaptación perfecta al pie, además de aportar una mayor flexión y torsión para el libre movimiento y un correcto desarrollo del pie en crecimiento. Además al ser completamente de piel, favorece a la transpiración y que el pie se mantenga seco durante el día.

Los zapatos colegiales Blanditos no llevan ningún contrafuerte, cuentan con la plantilla extraible, la puntera amplia y lo más cuadrada posible para no evitar la presión sobre sus deditos y la suela sin drop, casi plana, con muy poco grosor para una pisada más natural y dar la sensación de pies descalzos.

Además el cierre de los zapatos colegiales es por cinta ajustable para una mayor sujeción del pie y ayuda a fomentar la autonomía de los peques, ya que ellas solas podrán aprender a ponérselas y quitárselas con total facilidad.

Tallas de Zapatos colegiales blanditos by crios

Talla: 26 27 28 29 30 31 32 33
Cm interiores: 16.6 17.2 18 18.7 19.2 20 20.6 21.4
Cm de Ancho: 6.8 6.7 7 7.3 7.5 7.5 7.8 8

No lo dudes y compra el mejor zapato colegial para llevar a tu hija al cole con un calzado infantil pensado para garantizar un optimo y sano, crecimiento del pie.

HADAS COLEGIAL
2 Artículos
8925231748625

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui