Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje
Bota inglesa unisex serraje

Bota inglesa unisex serraje

Botita tipo inglesita fabricada en España en serraje para darles un acabado de gran calidad y que sea un calzado infantil muy comodo de llevar.

Los clientes aconsejan seleccionar una talla más a la habitual porque es un tallaje muy justo. Al final de la descripción, encontraras la guía de tallas con centímetros para comprobar la talla ideal.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
29,95 €
Impuestos incluidos

 

Bota inglesa unisex serraje

Preciosas botitas inglesita de la marca Española Chuches, que ha conseguido fabricar unos zapatos infantiles para que tus hijos vayan comodos y a la vez tengan un diseño elegante y juvenil.

Estas botas inglesas unisex estan fabricadas en piel serraje para una mayor comodidad del pie al caminar y mejores acabados. Son muy combinables con gran parte de la ropa de tus hijos y ya veras que bien quedan puestos en el pie ya que estilizan mucho y hacen un pie muy bonito.

Las botas inglesitas son de fabricación nacional y tienen el cierre por cordones normales y cordones de raso y la suela de goma flexible.

Encontrarás estos zapatos niños en nuestra zapateria infantil online en color azul marino o gris.

Tallas de Bota inglesa unisex serraje

Talla: 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Cm: 10.5 11.5 12 12.5 13.5 14 14.5 15.5 16

Disfruta de estos fantásticos zapatos niños por un precio al que no te podrás resistir.

12/S-000006
9802117897839

Creada en Elche hace más de 20 años, Chuches se ha convertido en una de las marcas nacionales de referencia en el calzado infantil. Y esto lo ha logrado gracias a su idea de desarrollar modelos de calzado infantil que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa en cada etapa de su crecimiento.

Para llevar a cabo ese objetivo se encuentran en constante investigación con las novedades que aporta el mercado, la tecnología y los tegidos, para si introducirlos en sus modelos. De esta forma los más peques lleban un calzado infantil cómodo y seguro que a la vez presentan las últimas novedades en moda.

Pero Chuches no solo se queda aquí sino que trabajan a diraio para desarrollar las mejores tecnologías que permitan que sus modelos de calzado infantil protejan los pies de tus hijos y se adapten a su forma para una mayor comodidad.

Además todos los modelos de la marca Chuches se fabrican en España en su fábrica situada en Aspe.

Por todo esto y más si buscas un calzado infantil para tus hijos, nacional y fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno y juvenil y que además lo puedas tener por un precio muy bajo, desde Calzado Infantil Mayka te recomendamos la marca Chuches.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui