Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel
Zapatos blucher unisex de piel

Zapatos blucher unisex de piel

En stock, que no te lo quiten
26,95 €
Impuestos incluidos

Zapato para niños de piel serraje de estilo blucher en varios colores.

Los clientes aconsejan seleccionar una talla más a la habitual porque es un tallaje muy justo. Al final de la descripción, encontraras la guía de tallas con centímetros para comprobar la talla ideal.

¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Azul Marino
  • Vino

 

Zapatos blucher unisex de piel

Zapatos blucher unisex en color gris, marrón, azul marino o vino, con un diseño juvenil a la vez de elegante, son un calzado infantil para diario que te encantará tanto a ti como a tus hijos.

Zapatos blucher de fabricación nacional, muy combinables con gran parte de la ropita del armario de tus hijos, además de estilizar mucho la figura del pie.

Fantásticos zapatos blucher que encontrarás en nuestra zapateria infantil online, fabricados en piel serraje de calidad, cierre por cordones y suela de goma flexible para una mayor comodidad.

Anchos y cómodos, estos zapatos blucher te enccantarán nada más probarlos.

Tallas Zapatos blucher unisex de piel

Talla: 22 23 24 25 26 27 28
Cm: 13.7 14.5 15.2 15.8 16.5 17 17.4

Talla: 29 30 31 32 33 34
Cm: 17.8 19.0 19.8 20.4 21.2 21.7

9/S flecos
1 Artículos

Creada en Elche hace más de 20 años, Chuches se ha convertido en una de las marcas nacionales de referencia en el calzado infantil. Y esto lo ha logrado gracias a su idea de desarrollar modelos de calzado infantil que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa en cada etapa de su crecimiento.

Para llevar a cabo ese objetivo se encuentran en constante investigación con las novedades que aporta el mercado, la tecnología y los tegidos, para si introducirlos en sus modelos. De esta forma los más peques lleban un calzado infantil cómodo y seguro que a la vez presentan las últimas novedades en moda.

Pero Chuches no solo se queda aquí sino que trabajan a diraio para desarrollar las mejores tecnologías que permitan que sus modelos de calzado infantil protejan los pies de tus hijos y se adapten a su forma para una mayor comodidad.

Además todos los modelos de la marca Chuches se fabrican en España en su fábrica situada en Aspe.

Por todo esto y más si buscas un calzado infantil para tus hijos, nacional y fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno y juvenil y que además lo puedas tener por un precio muy bajo, desde Calzado Infantil Mayka te recomendamos la marca Chuches.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui