Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino
Sandalias niño azul marino

Sandalias niño azul marino

Sandalias para niños en color azul o azul marino con interior de piel para la comodidad de tu hijo. 

En stock, que no te lo quiten
29,99 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!

 

Sandalias niño azul marino

Preciosas sandalias niño que te ofrecemos en nuestra zapateria infantil online. 

Sandalias niño en color azul marino, cómodas y de gran calidad para disfrutar del verano con un buen calzado infantil.

La puntera reforzada siempre es un punto muy importante en el calzado infantil de estas edades y en este diseño además lo han fabricado con un piso que no pesa practicamente nada por lo que es muy ligero y cómodo.

Estas sandalias niño están fabricadas con la plantilla de piel para una mejor transpiración del pie y suela de goma antideslizante para evitar posibles resbalones al caminar.

Tallas sandalias niño azul marino:

Talla: 25 26 27 28 29 30
Cm interiores:
Talla: 31 32 33 34 35 36
Cm interiores:

No te lo pienses más y decídete a comprar estas fantásticas sandalias niño con las que te aseguras que quedarás encantada.

2541
1 Artículos
5581249887522

Crecendo como marca


Con sede en Elche (Alicante) este fabricante de calzado infantil lleva más de 30 años en el sector, trabajando día a día por ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades y gustos de los más peques.

Aunque empezaron siendo un pequeño fabricante a nivel local, 
Crecendo ha ido expandiéndose hasta contar con una amplia red de ventas tanto a nivel nacional como Europeo, siempre con el objetivo de llegar a más clientes y que estos queden satisfechos.

Además 
Crecendo cuenta con una gran consciencia social y apoyan varias acciones solidarias a favor de los niños en los países más desfavorecidos, donando lo mejor que tienen como son sus zapatos. Y siempre persiguiendo su lema “Que ningún niño en el mundo vaya descalzo” algo que nos encanta y apoyamos profundamente desde Calzado Infantil Mayka.


Crecendo en Calzado Infantil Mayka

Crecendo destaca sobre todo por fabricar calzado infantil de la mejor calidad, con diseños cuidados y elegantes, ideales tanto para todos los días como para ocasiones más especiales y lo más importante, por unos precios asequibles que harás que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.

En Calzado Infantil 
Mayka trabajamos todos los días por poner a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil del mercado, es por ello que Crecendo no podía faltar. Y en nuestra zapatería infantil online contamos con una gran variedad de modelos tanto para niño como los pepitos niño o las botas niño, como para niña como las sandalias niña o las bailarinas.

Todos los modelos con los sellos de calidad y buen precio que identifican a la marca y harán que te enamores de ellos la primera vez que los pruebes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.