Sandalias de niño gris
Sandalias de niño gris
Sandalias de niño gris
Sandalias de niño gris
Sandalias de niño gris
Sandalias de niño gris

Sandalias de niño gris

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
16,99 €
Impuestos incluidos

Sandalias de niño con puntera

Un calzado de calidad y bonito, para disfrutar cómodo y fresco del verano.

 

Sandalias de niño gris

Descubre nuestras fantásticas sandalias niño con las que tu hijo disfrutará del verano con un calzado fresco y de calidad.

Unas sandalias niño con un diseño moderno y juvenil en color gris, marino o camel, que os encantarán tanto a ti como a tu hijo.

Estas sandalias niño están fabricadas con la plantilla de piel lo que aporta una mayor comodidad y ayuda a que se adapten mejor a la forma del pie.

Con cierre de cinta ajustable para una mejor sujeción del pie, la suela de goma antideslizante con buena flexibilidad y la puntera y el talón reforzados.

Tallas Sandalias de niño gris

Talla: 31 32 33 34 35 36
Cm interiores: 19.5 20 21 21.5 22 22.5

No lo dudes más y decidete a probar estas fantásticas sandalias niño que Calzado Infantil Mayka pone a tu alcance.

Deb&Dan
W8085

En Calzado Infantil Mayka trabajamos para poner a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil tanto por su calidad como por su precio, y es por ello que Deb&Dan no podía faltar.

Deb&Dan es un fabricante internacional cuenta con sede en Elche y fabrica modelos de todo tipo de calzado infantil con un diseño divertido y juvenil con un precio muy bajo que hará que no te puedas resistir a disfrutar ellos.

En nuestra zapateria infantil online podrás encontrar de la marca Deb&Dan desde merceditas niña o zapatillas de lonas hasta zapatos de comunión para niña, todos ellos fabricados con materiales de calidad por un precio que no podrás creer.

Y es que en Calzado Infantil Mayka pensamos que el Calzado Infantil de calidad no tiene por que ser caro, y para ayudaros os traemos la fantástica marca de Deb&Dan. Además si realizas un pedido en nuestra zapateria infantil online podrás disfrutar de el en tu casa al día siguiente gracias a nuestros envíos en tan solo 24  horas. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (1)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui