Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
  • -20%
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang
Sandalias respetuosas Mustang

Sandalias respetuosas Mustang

Sandalias respetuosas de la marca Mustang ideales para calzar a los peques con los pies en crecimiento con un calzado infantil con 0 Drop, sin contrafuertes, puntera ancha, muy flexible y cierre por cinta.

En stock, que no te lo quiten
31,96 € 39,95 € -20%
Impuestos incluidos
Time left
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Rosa
  • Azul Marino

 

Sandalias respetuosas Mustang

Desde calzado infantil Mayka te traemos un calzado infantil respetuoso con un diseño actual y original.

Estas sandalias respetuosas se han desarrollado en colaboración con el Dr. Juanjo López, traumatologo deportiva e infantil, conocido por ser el traumatologo del tenista español Alcaraz.

Fabricadas en piel sintética, estas sandalias respetuosas Mustang tienen el cierre mediante tira adherente que favorece su puesta y ayuda a la autonomía de nuestros peques. Además, el piso es de goma ligera hace que no pesen nada y sean flexibles tanto en zona de metatarsos como doblen a ambos lados.

El piso de estas sandalias respetuosas es de 3 mm de grosor y no tienen drop, lo que respeta el desarrollo natural del pie. Además su puntera es ancha y reforzada, lo que protege los deditos de posibles golpes.

Las plantillas extraíbles ayudan a la transpiración del pie y las marcas de los dedos facilita comprobar si la talla del calzado infantil es la correcta para tu hija

Tallas de Sandalias respetuosas Mustang

Talla: 19 20 21 22 23 24 25 26
Cm interiores: 11.5 12.3 13 13.5 14.2 14.8 15.4 16

No te lo pienses más y dale a comprar las sandalias respetuosas de la marca Mustang y recibe mañana mismo tu pedido con el calzado infantil ideal para esta temporada.

48910
2 Artículos
8445961102431

Mustang

Mustang es una marca de calzado infantil española, que nació en el año 1961 en Elche (Alicante) con una pequeña fábrica totalmente artesanal y familiar, pero que gracias a su filosofía de crear una marca de calzado que destacara del resto y de crear unos zapatos con un espíritu propio que no fueran unos simples zapatos, han conseguido convertir su marca Mustang de una empresa totalmente familiar en una compañía reconocida tanto nacional como internacionalmente en el mercado del calzado infantil, conservando siempre sus valores.

 
La marca Mustang no se dedica solamente a la fabricación de un modelo de calzado infantil en particular, sino que también está consolidada como una marca líder en calzado en otro tipo de públicos. Manteniendo siempre la calidad superior y propia de la marca Mustang Kids, sus diseños modernos y rompedores con diferentes combinaciones y colores son los que los distinguen de cualquier otra marca de calzado infantil. Y es que sus modelos de calzado infantil están cuidadosamente seleccionados para ofrecer un zapato infantil atractivo, cómodo y que favorezca al óptimo desarrollo de los pies de los más pequeños de la casa, y por supuesto a unos precios asequibles que demanda el mercado.


En Calzado Infantil Mayka nos encanta apostar por lo nuevo y lo actual, es por ello que Mustang es una marca que no podía faltar en nuestra zapatería de calzado infantil y juvenil, ya que es una marca muy popular por fabricar calzado infantil de primera calidad a unos precios accesibles y muy económicos. Además, una de las características principales de su calzado infantil es su gran comodidad y sus diseños únicos, con los que sin duda conquistarán tanto a padres como a hijos y se convertirán en los zapatos infantiles favoritos de tus hijos. Siempre ofreciéndoos las últimas novedades y tendencias, la mejor calidad y las mejores marcas del calzado infantil nacional del mercado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.