Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
  • Envio gratis
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna
Deportivas respetuosas Blanditos Luna

Deportivas respetuosas Blanditos Luna

Deportivas respetuosas de la marca Blanditos by crios con la cual te aseguras la mejor calidad para los pies en crecimiento de tus peques. Calzado respetuoso fabricado completamente en piel natural, sin contrafuerte, drop 0, torsión a ambos lados... el calzado infantil ideal sus pies.

En stock, que no te lo quiten
47,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Blanco / Azul
  • Blanco / Rosa

 

Deportivas respetuosas Blanditos Luna

Deportivas respetuosas de la marca Blanditos by Crios, con un diseño actual, en una combinación de colores divertidos, perfectas para combinar con cualquier look de diario. Fabricadas en color marino combinado con azul y rosa combinado con blanco.

Las deportivas respetuosas se caracterizan especialmente por ser un calzado infantil ideales para los primeros pasos de los peques. Fabricadas en piel natural muy suave para una adaptación perfecta y mayor transpiración, para que se mantenga seco. Además, cuentan con plantilla lisa y extraíble, y su suela es casi plana con muy poco grosor, con "zero drop" lo que favorece la pisada.

Estas deportivas niñas son muy flexibles y blanditas, sin contrafuerte para no interferir en el tobillo, y permiten una óptima torsión a ambos lados lo que favorece el libre movimiento natural del pie, facilitando así el correcto desarrollo del pie de los más peques.

Además tienen la puntera amplia y cuadrada, lo que permite un libre movimiento de sus dedos sin ejercer ninguna presión sobre ellos y el cierre de las deportivas respetuosas es mediante doble cinta ajustable para una mayor sujeción al pie y fomentar la autonomía de los peques, ya que ellos mismos podrán ponérselas y quitárselas solos sin problema.

Si estabas buscando un calzado respetuoso para los primeros pasos de tus peques, estas deportivas respetuosas son una apuesta segura.

Tallas de Deportivas respetuosas Blanditos Luna

Talla: 18 19 20 21 22 23 24 25
Cm interiores: 11.1 12 12,8 13.4 14 14,6 15.2 15,9
Cm de Ancho: 5 5,2 5,4 5,5 5,6 5,8 5,9 6

No lo dudes más y hazte ya con estas zapatillas deportivas respetuosas para tus peques gracias a Calzado Infantil Mayka

Luna
2 Artículos
8123778009272

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui