Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor
Cangrejeras respetuosas Igor

Cangrejeras respetuosas Igor

Cangrejeras respetuosas de la marca Igor, de goma antirozadura, muy blanditas y flexibles, sin refuerzos, torsión a ambos lados y 0 drop.

Ideales para calzar a tus peques este verano con un calzado respetuoso que ayuda al crecimiento libre del pie.

En stock, que no te lo quiten
26,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • arena
  • Oceáno
  • Fresa
  • Verde pino

 

Cangrejeras respetuosas Igor

Preciosas cangrejeras respetuosas de la marca Igor con un diseño moderno y a la moda en varios colores, todos ellos muy combinables con sus modelos de baño.

Fabricadas 100% en goma antirozadura de gran calidad, estas cangrejeras respetuosas niños de la marca Igor, son súper blanditas y flexibles, muy cómodas que las podrán usar todo lo que quieran y las pueden mojar sin preocupaciones, ya que se usan los mejores materiales para ello.

Estas sandalias respetuosas se caracterizan principalmente por ser un calzado infantil respetuoso ideales para los primeros pasos de los niños, ya que no llevan contrafuerte ni ningún sistema anatómico que les interfiera, por ello permiten una óptima torsión a ambos lados lo que favorece el libre movimiento natural del pie, facilitando así su correcto desarrollo. Además, su puntera amplia y cuadrada permite un libre movimiento de sus dedos sin ejercer ninguna presión sobre ellos.

La suela de estas sandalias respetuosas Igor es casi plana con muy poco grosor, con cero drop que favorece que los niños caminen como si fueran descalzos. Y además, cuentan con cierre por cinta ajustable para una mayor sujeción al pie y fomentar la autonomía de los peques, ya que ellos mismos podrán ponérselas y quitárselas solos sin problema.

Sin duda, si estabas buscando un calzado respetuoso para la playa o la piscina, para que tu peque pueda disfrutar de cualquier actividad acuática con libertad y muy cómodos, estas cangrejeras respetuosas son la mejor elección.

Tallas interiores de Cangrejeras respetuosas Igor:

Talla: 20 21 22 23 24
Cm interiores: 12,7 13,5 14 14,6 15,4
Talla: 25 26 27 28
Cm interiores: 16 16,7 17,3 18

Disfruta mañana mismo de estas chanclas playa niña y niño gracias a los envíos en 24 horas de Calzado Infantil Mayka.

S10324
2 Artículos
5501374427653

Igor calzado

Igor calzado es una marca española, especializada en la fabricación de botas de agua niña y sandalias de playa de primera calidad.

El calzado infantil online de la marca Igor, al estar especialmente diseñado para la playa y la piscina, es totalmente resistente al agua y la humedad, además de fabricar calzado infantil online en goma de calidad que no te produce rozaduras, tan moletas en verano. Además, Igor calzado incorpora la suela de goma dura y antideslizante, consiguiendo una buena flexibilidad además de evitar posibles resbalones con los que puedes hacerte daño.

Cangrejeras Igor

En nuestra zapateria infantil online encontrarás una gran variedad de Igor calzado, como las cangrejeras niño y niña, chanclas niño para la playa o botas de agua para niña, todos ellos modelos de calzado infantil para que puedas ir a la playa o a la piscina sin tener que dejar de disfrutar de un calzado de calidad que proteja los pies y los mantenga seguros.

Gracias a Calzado Infantil Mayka nunca había sido tan fácil disfrutar de unas chanclas niña para ir a la playa como las cangrejeras Igor que combinan una gran calidad con un precio todavía mejor.

Pensando en ofrecer zapatos para niños al mejor precio, te ofrecemos variedad en modelos y estilos en nuestra tienda online de calzado Igor.

Si quieres comprar zapatos Igor para niños o niñas, no dejes de visitar nuestro catálogo y decántate por la opción que más se ajuste a la necesidad y preferencia de tu pequeño, para hacer que sus momentos de juego y de ocio vengan acompañados de seguridad y comodidad, de la mano de la mejor marca de zapatos infantiles para momentos aquaticos.

Apostar por productos nacionales siempre será la mejor alternativa para ti y tu familia, y porque los pequeños de la casa no pueden pasar desapercibidos y merecen solo lo mejor, ofréceles calidad y la opción de que puedan elegir su calzado infantil favorito para la ocasión ideal que lo requiera.

La marca Igor ofrece diferentes modelos de calzados para niñas, como lo son botas de agua de diferentes colores, como negro, rosa, azul y gris. Igor también proporciona cómodas y coquetas chanclas para niñas en variedad de modelos y colores.

Piensa en un día de playa y seguro que se te viene a la cabeza momentos de diversión, risas y mucho juego, pero para ello es importante calzar a los pequeños con unas cangrejeras niña y niño de calidad, que no les provoquen rozaduras y que les deje disfrutar del día.

Al igual pasa con esos días grises para los mayores, pero llenos de arcoíris y juego saltando charcos, por ello, es necesario poner unas botas de agua para niña y niño con materiales que protegen los píes y evitan que cale el agua.

No lo dudes más y compra la marca Igor para poner a tus hijos y seguro que se convertirán en el calzado infantil ideal para vivir momentos únicos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.