Calzado barefoot blanditos by Crios
Os traemos este nuevo modelo de la marca Blanditos by Crios, con una combinación original de colores como son el marino con blanco ( un clásico ) el arena con vino ( el retro ) y arena con azul ( el moderno ).
Este calzado barefoot se caracterizan especialmente por ser un modelo ideal para los primeros pasos de los peques de casa ya que están fabricadas en piel natural muy suave y comoda y mayor transpiración del pie, cuentan con la plantilla lisa y extraíble, y la su suela es plana con muy poco grosor, con "zero drop" lo que favorece que los niños caminen como si fueran descalzos, sin que el calzado infantil interfiera en su crecimiento.
Además y como ya sabras, blanditos by Crios fabrica todo su calzado sin contrafuertes, con una caña bajita para no interferir en el tobillo y con la puntera muy amplia y practicamente cuadrada lo que permite un libre movimiento de sus deditos.
En cuanto al cierre, es mediante doble cinta ajustable para una sujeción del pie óptima y ayuda con la autonomía de los peques, ya que ellos mismos podrán ponérselas y quitárselas solos sin problema.
Tallas de Calzado barefoot blanditos by Crios
| Talla: | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Cm interiores: | 12 | 12.8 | 13.4 | 14 | 14.6 | 15.2 | 15.9 | 16.5 |
| Cm de Ancho: | 5.2 | 5.4 | 5.5 | 5.6 | 5.8 | 5.9 | 6 | 6.5 |
Si estabas buscando un calzado barefoot para los primeros pasos de tus peques, estas zapatillas de Blanditos by Crios son una apuesta segura.