Zapatos biomecanics niño
Zapatos biomecanics niño
Zapatos biomecanics niño
  • -30%
Zapatos biomecanics niño
Zapatos biomecanics niño
Zapatos biomecanics niño

Zapatos biomecanics niño

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
34,93 € 49,90 € -30%
Impuestos incluidos

Zapatos biomecanics niño en color azul marino. Zapatos niño de piel con el cierre por doble velcro.

 

Zapatos biomecanics niño

Zapatos biomecanics en color azul marino, con un diseño alegre y juvenil, ideal para que tus hijos comiencen a dar sus primeros pasos con unos zapatos niño de calidad. Y es que estos zapatos biomecanics han sido diseñados en el Instituto de Biomecánica de Valencia, para que favorezcan al óptimo desarrollo y crecimiento del pie de tu hijo.

Estos geniales zapatos biomecanics han sido fabricado en piel de primera calidad, y cuentan con el cierre por doble velcro y la suela de goma antideslizante para que esta tenga un mayor agarre con el suelo. Además estos zapatos biomecanics estan recomendados por la Asociación Española de Pediatría, ya que disponen del talón y la puntera reforzados para disminuir su desgaste y proteger el pie.

Tallas Zapatos biomecanics niño

  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
161131

Biomecanics

Biomecanics es, junto a Pablosky y Garvalin, una marca que no puede faltar en ninguna zapatería infantil y juvenil que se precie. Por eso en Calzado Infantil Mayka tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de modelos Biomecanics con los que podrán ir cómodos y seguros en cada etapa de crecimiento que vayan alcanzando.

 

Zapatos Biomecanics

 

La marca de calzado infantil Biomecanics es una casa comprometida con el correcto desarrollo del pie del niño. Interesada especialmente en la innovación y en la satisfacción de las necesidades de un pie en constante crecimiento, Biomecanics ha desarrollado un sinfín de tecnologías destinadas a ofrecer la mejor calidad y adaptabilidad a cada franja de edad.

 

Ellos mejor que nadie conocen los requerimientos de un pie en crecimiento y, por eso, son los mejores a la hora de diseñar un calzado que dé una respuesta ajustada a estos requerimientos. Su método de investigación se basa en la observación de estas diferentes necesidades y todo, desde la concepción del diseño de cada modelo de calzado hasta el material de fabricación y el método de construcción están directamente ligados con la ergonomía final del producto.

 

Biomecanics han sido los encargados de desarrollar la tecnología Biogateo y Bioevolution. Así, mientras que los primeros ofrecen un calzado diseñado expresamente para facilitar y estimular el gateo del niño y sus posteriores primeros pasos mediante un diseño adaptado a la forma de su pie y la utilización de un material flexible y cómodo; la tecnología Bioevolution se centra en ofrecer a cada edad posterior un calzado acorde a sus necesidades.

 

Sin duda alguna comprar zapatos Biomecancis para niños es un acierto en toda regla. Y, gracias a nuestro portal, podrá hacerlo a precios asequibles para cualquier bolsillo. Le gustará saber además que los zapatos Biomecanis de niña cuentan con una amplia gama de diseños y modelos distintos, fácilmente combinables con cualquier look.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui