Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios
Blanditos by crios

Blanditos by crios

Calzado respetuoso de la marca Blanditos by Crios ideal para el día a día ya que no tiene refuerzos laterales, con piel natural, torsion a ambos lados, puntera ancha y 0 drop. Además es un modelo muy combinable y divertido para esta temporada.

En stock, que no te lo quiten
46,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Blanco
  • Azul Marino
  • Vino

 

Blanditos by crios

Este modelo de Blanditos by Crios son la elección perfecta cuando se trata de calzado respetuoso para bebés. Creados con un enfoque claro en la comodidad y el cuidado de los pequeños pies, estos zapatos infantiles son la definición misma de suavidad y respeto.

Diseñados con materiales de alta calidad, este calzado respetuoso permite que los pies de tu bebé respiren y crezcan de forma natural ya que esta ya que están fabricados 100% en piel natural suave.

Además, también favorece a que tengan una perfecta flexión en los metatarsianos y torsión a ambos lados, para el libre movimiento del pie y su correcto desarrollo.

Estas botitas de Blanditos by crios no llevan contrafuerte, tienen la plantilla extraíble, puntera reforzada y lo más cuadrada posible para no ejercer presión sobre sus dedos y protegerlos de cualquier golpe, y la suela es completamente plana con "zero drop" para una pisada más natural.

Por si fuera poco, este calzado respetuoso está diseñado para fomentar la autonomía de los peques, ya que vienen con el cierre por cinta ajustable y cordón elástico, para que puedan aprender a ponérselas y quitárselas con total facilidad.

Tallas de Blanditos by crios

Talla: 18 19 20 21 22 23 24 25
Cm interiores: 11.1 12 12,8 13.4 14 14,6 15.2 15,9
Cm de Ancho: 5 5,2 5,4 5,5 5,6 5,8 5,9 6

No dudes más y compra ya este modelo de calzado respetuoso de blanditos by Crios y recíbelas mañana mismo gracias a los envíos 24h de Calzado Infantil Mayka.

enzo
2 Artículos
5921699482241

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui