Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher
Botas unisex tipo blucher

Botas unisex tipo blucher

Botas unisex tipo blucher en varios colores en serratex de fabricación nacional ideales para combinar esta temporada con el look de moda.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
16,99 €
Impuestos incluidos

 

Botas unisex tipo blucher

Botas unisex tipo blucher en color gris, camel, azul marino o maquillaje, con un diseño juvenil con las costuras a tono para darle ese toque elegante que haran que os encante nada mas verlas.

Estos blucher niña son un calzado infantil para diario por su comodidad y su facilidad para combinar con la ropita de tus hijos.  Además las botas blucher de la marca Bolabola, estilizan mucho la figura del pie y quedan genial puestas ya que se amoldan a la perfección a la figura del pie.

Fantásticos blucher niño que encontrarás en nuestra zapateria infantil online, de fabricación nacional con materiales de calidad como el serratex, cierre por velcro ancho y suela de goma antideslizante flexible para una mayor comodidad.

Anchas y cómodas, estas botas blucher te enccantarán nada más probarlas.

Tallas de Botas unisex tipo blucher

Talla: 19 20 21 22 23 24 25 26
Cm: 12 12.5 13 13.5 14.5 15 15.5 16.5
Talla: 27 28 29 30 31 32 33 34
Cm: 17 17.5 18.5 19 19.5 20 21 21.5

No lo pienses más y compra los blucher niña al mejor precio online, de fabricación nacional y con envios en 24 horas.

E110402
7495715798411

La marca BOLABOLA nace con una filosofía muy marcada y es la de ofrecerte el mejor calzado infantil, seleccionando al detalle las hormas, pieles, tegidos y como no las mejores suelas.

Todos sus modelos los crean y diseñan para ser cómodos, divertidos, duraderos y resistentes, ya que sabemos que los niños y niñas estan todo el día jugando y haciendo trastadas.

Además ha logrado gracias a su idea de desarrollar modelos de calzado infantil, adaptarlos a las necesidades de los más pequeños de la casa en cada etapa de su crecimiento.  Y todo ello a unos precios asequibles, sin necesidad de pagar más por los zapatos infantiles.

Sus modelos más representativos son los pepitos , zapato blucher , menorquinas , mocasines , zapatillas de casa , merceditas... una amplia colección de calzado infantil fabricado en España que podras encontrar en nuestras categorias de zapatos niña, zapatos bebe, patucos bebe y zapatos niño.

De esta forma los más peques lleban un calzado infantil cómodo y seguro que a la vez presentan las últimas novedades en moda.

Por todo esto y más si buscas un calzado infantil para tus hijos, nacional y fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno y juvenil y que además lo puedas tener por un precio muy bajo, desde Calzado Infantil Mayka te recomendamos la marca BOLABOLA.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui