Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos
Botin niña con flecos

Botin niña con flecos

Botin para niña con un diseño juvenil en varios colores adornado con flecos para darle un toque más alegre.

Los clientes aconsejan seleccionar una talla más a la habitual porque es un tallaje muy justo. Al final de la descripción, encontraras la guía de tallas con centímetros para comprobar la talla ideal.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
32,99 €
Impuestos incluidos

 

Botin niña con flecos

Botin niña con un diseño juvenil en serraje en color maquillaje o gris, adornado con flecos para darle un toque más alegre.

Botas niña con flecos ideales para que tu hija camine con un calzado infantil elegante, fabricado con materiales de calidad.

Estas botas niña cuentan con el cierre por cremallera para facilitar su colocación y la suela de goma antideslizante y flexible para una mayor comodidad.

Además como en todos los zapatos infantiles de la marca Chuches, la suela esta fabricada con aroma a chuches, un detalle que gusta mucho.

Fabricación nacional con materiales de calidad.

Tallas Botin niña con flecos

Talla: 21 22 23 24 25 26 27
Cm interiores: 12.5 13.5 14 14.5 15.5 16 17
Talla: 28 29 30 31 32 33 34
Cm interiores: 17.5 18 19 19.5 20.5 21 22

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estas botas con flecos por un precio irresistble.

38/S-00
6009148346913

Creada en Elche hace más de 20 años, Chuches se ha convertido en una de las marcas nacionales de referencia en el calzado infantil. Y esto lo ha logrado gracias a su idea de desarrollar modelos de calzado infantil que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa en cada etapa de su crecimiento.

Para llevar a cabo ese objetivo se encuentran en constante investigación con las novedades que aporta el mercado, la tecnología y los tegidos, para si introducirlos en sus modelos. De esta forma los más peques lleban un calzado infantil cómodo y seguro que a la vez presentan las últimas novedades en moda.

Pero Chuches no solo se queda aquí sino que trabajan a diraio para desarrollar las mejores tecnologías que permitan que sus modelos de calzado infantil protejan los pies de tus hijos y se adapten a su forma para una mayor comodidad.

Además todos los modelos de la marca Chuches se fabrican en España en su fábrica situada en Aspe.

Por todo esto y más si buscas un calzado infantil para tus hijos, nacional y fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno y juvenil y que además lo puedas tener por un precio muy bajo, desde Calzado Infantil Mayka te recomendamos la marca Chuches.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.