Botines niña casual
Botines niña casual

Botines niña casual

Botines niña con un diseño casual y moderno ideales para combinar con cualquier look en esta temporada

En stock, que no te lo quiten
39,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Beige
  • Rosa

 

Botines niña casual

Botas niña en color beige y rosa con un diseño moderno y casual, con detalles en dorado y los cordones en dorado, que le dan un toque espectacular y con las que las más peques no pasarán desapercibidas, ya que enamoran a primera vista.

Estas botas para niña son muy cómodas y resistentes, gracias a su suela ancha que les aportará una mayor comodidad en cada pisada.

Los botines niña casual son ideales para combinar con cualquier look en esta temporada, y con los que tu hija irá muy calentitas y protegidas del frío este invierno.

Estas geniales botas niña que Calzado Infantil Mayka pone a tu alcance, cuentan con el cierre por cordones para una mayor sujeción del pie y mayor seguridad.

Tallas de Botines niña casual

Talla: 28 29 30 31 32
Cm interiores: 17.5 18 19 19.4 20.4
Talla: 33 34 35 36
Cm interiores: 21 21.6 22.2 22.5

Disfruta ya de estas fabulosas botas niña que os traemos en nuestra zapateria infantil online.

2416
1 Artículos
9094735036657

Crecendo como marca


Con sede en Elche (Alicante) este fabricante de calzado infantil lleva más de 30 años en el sector, trabajando día a día por ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades y gustos de los más peques.

Aunque empezaron siendo un pequeño fabricante a nivel local, 
Crecendo ha ido expandiéndose hasta contar con una amplia red de ventas tanto a nivel nacional como Europeo, siempre con el objetivo de llegar a más clientes y que estos queden satisfechos.

Además 
Crecendo cuenta con una gran consciencia social y apoyan varias acciones solidarias a favor de los niños en los países más desfavorecidos, donando lo mejor que tienen como son sus zapatos. Y siempre persiguiendo su lema “Que ningún niño en el mundo vaya descalzo” algo que nos encanta y apoyamos profundamente desde Calzado Infantil Mayka.


Crecendo en Calzado Infantil Mayka

Crecendo destaca sobre todo por fabricar calzado infantil de la mejor calidad, con diseños cuidados y elegantes, ideales tanto para todos los días como para ocasiones más especiales y lo más importante, por unos precios asequibles que harás que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.

En Calzado Infantil 
Mayka trabajamos todos los días por poner a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil del mercado, es por ello que Crecendo no podía faltar. Y en nuestra zapatería infantil online contamos con una gran variedad de modelos tanto para niño como los pepitos niño o las botas niño, como para niña como las sandalias niña o las bailarinas.

Todos los modelos con los sellos de calidad y buen precio que identifican a la marca y harán que te enamores de ellos la primera vez que los pruebes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.