Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
  • -30%
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor

Botas de agua Igor

Botas de agua para los peques de la casa de la marca Igor, fabricadas con la mejor calidad de materiales y con el cierre ajustable para que no entre el agua.

En stock, que no te lo quiten
18,87 € 26,95 € -30%
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Gris

 

Botas de agua Igor

Botas de agua de la marca Igor fabricadas en España, con materiales de gran calidad el cierre ajustable para que no entre el agua y con una suela especialmente diseñada para evitar los resbalones.

Los días grises y con lluvia son todo un engorro pero para ell@s es todo diversión. Saltar, chapotear, salpicar ... y con estas botas de agua podran disfrutar de sus juegos con el agua sin preocupaciones ya que tienen el cuello ajustable y no le entrara nada de agua.

No querran quitarse las botas de agua ya que al estar fabricadas en PVC son muy comodas y ligeras. Además tienen la plantilla extraible.

Tallas de Botas de agua Igor

Talla: 22 23 24 25 26 27 28
Cm interiores: 13 14 15 15.5 16 17 17.5

No lo dudes más y compra las botas de agua de la marca Igor para las niñas y los niños más peques de la casa y veras como disfrutan jugando.

W10237
1 Artículos
8421225315441

Igor calzado

Igor calzado es una marca española, especializada en la fabricación de botas de agua niña y sandalias de playa de primera calidad.

El calzado infantil online de la marca Igor, al estar especialmente diseñado para la playa y la piscina, es totalmente resistente al agua y la humedad, además de fabricar calzado infantil online en goma de calidad que no te produce rozaduras, tan moletas en verano. Además, Igor calzado incorpora la suela de goma dura y antideslizante, consiguiendo una buena flexibilidad además de evitar posibles resbalones con los que puedes hacerte daño.

Cangrejeras Igor

En nuestra zapateria infantil online encontrarás una gran variedad de Igor calzado, como las cangrejeras niño y niña, chanclas niño para la playa o botas de agua para niña, todos ellos modelos de calzado infantil para que puedas ir a la playa o a la piscina sin tener que dejar de disfrutar de un calzado de calidad que proteja los pies y los mantenga seguros.

Gracias a Calzado Infantil Mayka nunca había sido tan fácil disfrutar de unas chanclas niña para ir a la playa como las cangrejeras Igor que combinan una gran calidad con un precio todavía mejor.

Pensando en ofrecer zapatos para niños al mejor precio, te ofrecemos variedad en modelos y estilos en nuestra tienda online de calzado Igor.

Si quieres comprar zapatos Igor para niños o niñas, no dejes de visitar nuestro catálogo y decántate por la opción que más se ajuste a la necesidad y preferencia de tu pequeño, para hacer que sus momentos de juego y de ocio vengan acompañados de seguridad y comodidad, de la mano de la mejor marca de zapatos infantiles para momentos aquaticos.

Apostar por productos nacionales siempre será la mejor alternativa para ti y tu familia, y porque los pequeños de la casa no pueden pasar desapercibidos y merecen solo lo mejor, ofréceles calidad y la opción de que puedan elegir su calzado infantil favorito para la ocasión ideal que lo requiera.

La marca Igor ofrece diferentes modelos de calzados para niñas, como lo son botas de agua de diferentes colores, como negro, rosa, azul y gris. Igor también proporciona cómodas y coquetas chanclas para niñas en variedad de modelos y colores.

Piensa en un día de playa y seguro que se te viene a la cabeza momentos de diversión, risas y mucho juego, pero para ello es importante calzar a los pequeños con unas cangrejeras niña y niño de calidad, que no les provoquen rozaduras y que les deje disfrutar del día.

Al igual pasa con esos días grises para los mayores, pero llenos de arcoíris y juego saltando charcos, por ello, es necesario poner unas botas de agua para niña y niño con materiales que protegen los píes y evitan que cale el agua.

No lo dudes más y compra la marca Igor para poner a tus hijos y seguro que se convertirán en el calzado infantil ideal para vivir momentos únicos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui