Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor
Botas de agua Igor

Botas de agua Igor

En stock, que no te lo quiten
24,95 €
Impuestos incluidos

Botas de agua para los peques de la casa de la marca Igor, fabricadas con la mejor calidad de materiales y con el cierre ajustable para que no entre el agua.

¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Gris

 

Botas de agua Igor

Botas de agua de la marca Igor fabricadas en España, con materiales de gran calidad el cierre ajustable para que no entre el agua y con una suela especialmente diseñada para evitar los resbalones.

Los días grises y con lluvia son todo un engorro pero para ell@s es todo diversión. Saltar, chapotear, salpicar ... y con estas botas de agua podran disfrutar de sus juegos con el agua sin preocupaciones ya que tienen el cuello ajustable y no le entrara nada de agua.

No querran quitarse las botas de agua ya que al estar fabricadas en PVC son muy comodas y ligeras. Además tienen la plantilla extraible.

Tallas de Botas de agua Igor

Talla: 22 23 24 25 26 27 28
Cm interiores: 13 14 15 15.5 16 17 17.5

No lo dudes más y compra las botas de agua de la marca Igor para las niñas y los niños más peques de la casa y veras como disfrutan jugando.

W10237
1 Artículos
8421225315441

Igor calzado

Igor calzado es una marca española, especializada en la fabricación de botas de agua y sandalias de playa de primera calidad.

El calzado infantil online de la marca Igor, al estar especialmente diseñado para la playa y la piscina, es totalmente resistente al agua y la humedad, además de fabricar calzado infantil online en goma de calidad que no te produce rozaduras, tan moletas en verano. Además Igor calzado incorpora la suela de goma dura y antideslizante, consiguiendo una buena flexibilidad además de evitar posibles resbalones con los que puedes hacerte daño.

Cangrejeras Igor

En nuestra zapateria infantil online encontrarás una gran variedad de Igor calzado, como las cangrejeras Igor, sandalias de playa o botas de agua, todos ellos modelos de calzado infantil para que puedas ir a la playa o a la piscina sin tener que dejar de disfrutar de un calzado de calidad que proteja los pies y los mantenga seguros.

Gracias a Calzado Infantil Mayka nunca había sido tan fácil disfrutar de un calzado para ir a la playa como las cangrejeras Igor que combinan una gran calidad con un precio todavía mejor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui