Zapatos de comunion niña con velcro Expandir

Zapatos de comunion niña con velcro

Bambi

Nuevo

Zapatos de niña para comunion de piel y con el cierre por velcro. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,95 €

IVA incluído

Zapatos de comunion niña con velcro

Zapatos de comunion niña en color beige con un diseño elegante y un adorno floral en el lateral que le da un toque especial a estos preciosos zapatos de comunion niña.

Disfrutas de los zapatos de comunion niña que Calzado Infantil Mayka pone a tu alcance, fabricados 100% en piel de primera calidad, tanto el interior como el exterior y con la plantilla de piel para que el pie vaya más cómodo y transpire mejor. Ademas estos zapatos de comunion niña cuentan con el cierre por velcro y la suela de goma dura y flexible.

Tallas de zapatos de comunion niña con velcro:

  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

Atención: En caso de no haber existencias disponibles del numero que desea, pongase en contacto con nosotros via telefonica al 96 1370655 o via whatsapp al 666724050 y en un plazo inferior a 1 día se lo intentaremos conseguir.

Bambi


Si estas buscando calzado infantil de calidad para tus hijos que les proteja el pie, a la vez que presenta unos diseños cuidados y con un precio no muy elevado Bambi es tu mejor opción.


Y es que Bambi es una marca de calzado infantil nacional, que ya lleva muchos años en los puestos de cabeza del sector, fabricando calzado de piel, lo que le da al calzado infantil un acabado de mayor calidad, además permitir una mejor transpiración del pie y qu este vaya más cómodo.


Con unos diseños muy cuidados Bambi fabrica calzado infantil para todas las ocasiones, todos ellos con un toque juvenil y alegre que le encantará a los más pequeños de la casa.


Bambi se fundó hace ya muchos años en Villena, y allí sigue teniendo su sede donde fabrica calzado infantil que luego lleva a toda España e incluso al extrangero, convirtiéndose así en una de las empresas punteras en calzado infantil en España.


Y todo ello gracias a que Bambi es una marca de calzado infantil que trabaja siempre para proteger el pie de los más pequeños, y que estos disfruten de un crecimiento y desarrollo correcto, porque de lo contrario podrían producirse problemas en el futuro.


En Calzado Infantil Mayka tu zapateria infantil online de confianza podrás encontrar las mejores marcas de calzado infantil del mercado como Bambi y muchas otras. Y trabajamos para poner a tu alcance la mayor variedad de modelos y diseños de calzado infantil, para que puedas elegir los que más te gusten, y por supuesto todos ellos con unos precios que harán que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Zapatos de comunion niña con velcro

Zapatos de comunion niña con velcro

Zapatos de niña para comunion de piel y con el cierre por velcro. 

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.