Sandalias Geox niño Expandir

Sandalias Geox niño

Geox Geox

Nuevo

Sandalias para niño Geox  de piel con plantilla extraible ideal es para los primeros pasos.

Más detalles

5 artículos

49,90 €

IVA incluído

Sandalias Geox niño

Sandalias Geox niño diseñadas especialmente para que los más pequeños comiencen a dar sus primeros pasos con un calzado infantil de calidad que les ayudará al correcto crecimiento de sus pies. 

Fabricados 100% en piel de primera calidad, estas sandalias Geox niño cuentan con el cierre por velcro y la planilla de piel extraible que garantiza la máxima higiene y comodidad. Además estas sandalias Geox niño están diseñadas con la tecnología Flexy System que hace antideslizantes a la puntera y el talón para evitar resbalones. Y la suela al ser de la marca Geox proporciona una gran transpirabilidad al estar perforada con una membrana transpirable y totalmente impermeable que le permite al pie una termorregulación natural.

Las sandalias Geox niño se adecúan a las necesidades por la edad de cada niño, y lo acompaña con un diseño cuidado en color azul que le encantará tanto a los más pequeños como a sus padres.  

Tallas de sandalias Geox niño:

  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

No lo dudes más y disfruta mañana mismo de estos fantásticas sandalias Geox niño con los envíos en 24 horas de Calzado Infantil Mayka.

Geox niños


Geox es una marca de calzado infantil y juvenil fundada en Italia en el año 1990. Geox niños es una de las marcas de calzado niña más importante del mercado, debido a que presenta calzado infantil de calidad e incorpora nuevas mejoras cada temporada, gracias a contar con su propio departamento de investigación.


Geox niños ha sacado al mercado modelos de calzado infantil tan novedosos como los zapatos transpirables o los impermeables. Novedades que han echo colocarse a Geox niños en la cabeza de las mejores marcas de calzado infantil.


Calzado niña


Geox fabrica tanto calzado niña como para niño, y todos sus modelos cuentan con una calidad en los materiales y los acabados muy superior a la mayoría de marcas de calzado infantil del mercado.


En Calzado Infantil Mayka te ofrecemos una gran variedad de calzado niña de la marca Geox, con multitud de modelos y diseños, todos ellos con un carácter juvenil que le encantará a los más pequeños. 


Además como en nuestra zapateria infantil online sabemos las dificultades que tienen muchas familias para llegar a final de mes, os ayudamos poniendo a vuestro alcance calzado niña y niño de la marca Geox al mejor precio del mercado, para que tus hijos puedan disfrutar de un calzado infantil de calidad que le proteja los pies y les ayude a un correcto desarrollo de los mismos.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Sandalias Geox niño

Sandalias Geox niño

Sandalias para niño Geox  de piel con plantilla extraible ideal es para los primeros pasos.

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.