Sandalias geox niña Expandir

Sandalias geox niña

Geox Geox

Nuevo

Sandalias para niña Geox con un diseño cuidado y elegante en color blanco. 

Más detalles

6 artículos

49,90 €

IVA incluído

Sandalias geox niña

Sandalias Geox niña con un diseño cuidado y elegante en color blanco que te enamorará a primera vista. Ideales para que tu hija comience a dar sus primeros pasos estas sandalias Geox niña están diseñadas para ayudar el óptimo desarrollo y crecimiento de sus pies.

Geniales sandalias Geox niña que Calzado Infantil Mayka pone a tu alcance,está fabricadas en piel de primera calidad incluido el interior y la plantilla, que además cuenta con un ligero acolchado que ayuda a disfrutar de unas pisadas más cómodas. Además estas sandalias Geox niña cuentan con el cierre por doble velcro que consigue una perfecta sujeción del pie. Y cuentan con la suela desarrollada por la marca Geox, la cual aporta una gran transpirabilidad, ya que está perforada con una membrana transpirable e impermeable que le permite al pie una termorregulación natural.

Estás preciosas sandalias Geox niña te servirán tanto para diario como para ocasiones más elegantes, y con ellas te aseguras de que u hija disfruta de un calzado infantil de gran calidad que le protege y cuida los pies.

Talla de sandalias geox niña:

  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

Disfruta de estas sandalias Geox niña gracias a Calzado Infantil Mayka y recíbelas mañana mismo en la puerta de tu casa.

Geox niños


Geox es una marca de calzado infantil y juvenil fundada en Italia en el año 1990. Geox niños es una de las marcas de calzado niña más importante del mercado, debido a que presenta calzado infantil de calidad e incorpora nuevas mejoras cada temporada, gracias a contar con su propio departamento de investigación.


Geox niños ha sacado al mercado modelos de calzado infantil tan novedosos como los zapatos transpirables o los impermeables. Novedades que han echo colocarse a Geox niños en la cabeza de las mejores marcas de calzado infantil.


Calzado niña


Geox fabrica tanto calzado niña como para niño, y todos sus modelos cuentan con una calidad en los materiales y los acabados muy superior a la mayoría de marcas de calzado infantil del mercado.


En Calzado Infantil Mayka te ofrecemos una gran variedad de calzado niña de la marca Geox, con multitud de modelos y diseños, todos ellos con un carácter juvenil que le encantará a los más pequeños. 


Además como en nuestra zapateria infantil online sabemos las dificultades que tienen muchas familias para llegar a final de mes, os ayudamos poniendo a vuestro alcance calzado niña y niño de la marca Geox al mejor precio del mercado, para que tus hijos puedan disfrutar de un calzado infantil de calidad que le proteja los pies y les ayude a un correcto desarrollo de los mismos.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Sandalias geox niña

Sandalias geox niña

Sandalias para niña Geox con un diseño cuidado y elegante en color blanco. 

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.