Sandalias sport niña Expandir

Sandalias sport niña

Huran

Nuevo

Sandalias sport para niña con plantilla de piel. Preciosas sandalias con la que tu hija irá de lo más cómoda y fresquita en verano.

Más detalles

34 artículos

15,95 €

IVA incluído

Sandalias sport para niñas

Aquí te presentamos las fantásticas sandalias niña que te propone calzado infantil Mayka, sandalias de calidad ideales para el verano.

Estas sandalias niña están fabricadas en polipiel de calidad, con plantilla de piel y la suela de goma antideslizante y flexible. Cuentan con una sujeción elástica que se ajusta al pie y consigue una mejor sujeción.

Podrás encontrar las sandalias niña en color fucsia, rosa y azul, y tallas desde la 20 hasta la 37.

No lo dudes más y prueba estas fantásticas sandalias niña con las que te aseguras que no te arrepentirás.

Colores sandalias sport niña:

  • Fucsia
  • Rosa
  • Azul

Calzado para niños Huran


En nuestra zapateria infantil online siempre trabajamos para traeros las mejores marcas de calzado para niños del mercado.


Y es que usar un buen calzado para niños es importantísimo, sobre todo para los más pequeños ya que sus pies se están desarrollando. Por ello desde Calzado Infantil Mayka siempre recomendamos el uso de un calzado para niños de calidad que este diseñado para el óptimo desarrollo y crecimiento de los pies de tus hijos, y es que de lo contrario podrían aparecer problemas en los pies en el futuro.


Calzado infantil barato


En Calzado Infantil Mayka ponemos a tu alcance la mayor variedad de calzado infantil barato, y por ello no podía faltar la marca Huran, una marca de calzado para niños con uno de los precios más bajos del mercado sin perder por ello su calidad.


No lo dudes más todo el calzado infantil barato que te ofrecemos en tu zapateria infantil online de confianza, al mejor precio del mercado.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Sandalias sport niña

Sandalias sport niña

Sandalias sport para niña con plantilla de piel. Preciosas sandalias con la que tu hija irá de lo más cómoda y fresquita en verano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.