Lista de productos por fabricante: Chuches

Chuches es un fabricante español de calzado infantil, creada hace más de 20 años con la idea de fabricar modelos que se adapten a las necesidades de los más pequeños durante su crecimiento.










Creada en Elche hace más de 20 años, Chuches se ha convertido en una de las marcas nacionales de referencia en el calzado infantil. Y esto lo ha logrado gracias a su idea de desarrollar modelos de calzado infantil que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa en cada etapa de su crecimiento.


Para llevar a cabo ese objetivo se encuentran en constante investigación con las novedades que aporta el mercado, la tecnología y los tegidos, para si introducirlos en sus modelos. De esta forma los más peques lleban un calzado infantil cómodo y seguro que a la vez presentan las últimas novedades en moda.


Pero Chuches no solo se queda aquí sino que trabajan a diraio para desarrollar las mejores tecnologías que permitan que sus modelos de calzado infantil protejan los pies de tus hijos y se adapten a su forma para una mayor comodidad.


Además todos los modelos de la marca Chuches se fabrican en España en su fábrica situada en Aspe.


Por todo esto y más si buscas un calzado infantil para tus hijos, nacional y fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno y juvenil y que además lo puedas tener por un precio muy bajo, desde Calzado Infantil Mayka te recomendamos la marca Chuches.



























Más
Mostrar 1 - 11 of 11 productos
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.