Zapatos respetuosos
  • Envio gratis
Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos de la marca Blanditos by crios, en una bonita combinación de colores ideales para el día a día con la cual te aseguras la mejor pisada para los pies de tus hijos.

En stock, que no te lo quiten
54,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Maquillaje

 

Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos de la prestigiosa marca española Blanditos by crios con un diseño sport y a la moda en una combinación de colores en tendencia como son el menta, rosa, maquillaje, arena y blanco, perfectas para niños y niñas que se encuentran en pleno crecimiento, ya que este calzado infantil respetuoso permite una gran libertad de movimiento y correcto desarrollo del pie de los peques.

Estos fantásticos zapatos niños respetuosos son muy blanditos, flexibles y cómodos, ideales para combinar con la ropa del cole, para hacer deporte y para el día a día. Están fabricados 100% en piel natural para adaptarse perfectamente al pie de los niños y tener una perfecta flexión y torsión para el libre movimiento del pie y su correcto desarrollo, además al ser de piel favorece la transpiración de los pies de los peques, para que estos no suden y se mantengan siempre secos y frescos.

Los zapatos respetuosos no llevan contrafuerte, cuentan con plantilla extraíble, puntera amplia y lo más cuadrada posible para no ejercer presión sobre sus dedos y permitir su movimiento natural, y suela casi plana con muy poco grosor para una pisada más natural y darles una sensación de pies descalzos.

Estas zapatillas niños cuentan con cierre por doble cinta ajustable, para una mayor sujeción del pie y para fomentar la autonomía de los peques, para que puedan aprender a ponérselas y quitárselas desde pequeños con total facilidad.

Sin duda, son una buena elección de calzado respetuoso para tus peques, perfectos para el desarrollo de sus pies.

Tallas de Zapatos respetuosos

Talla: 26 27 28 29 30 31 32 33
Cm interiores: 16.6 17.2 18 18.7 19.2 20 20.6 21.4
Cm de Ancho: 6.8 6.7 7 7.3 7.5 7.5 7.8 8

No lo dudes más y compra los zapatos respetuosos al mejor precio y la mejor calidad en nuestra tienda de zapatos infantiles Mayka.

rio
1 Artículos
5453222282955

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.