Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
  • Envio gratis
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos
Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos de la marca Blanditos by crios, en una bonita combinación de colores ideales para el día a día con la cual te aseguras la mejor pisada para los pies de tus hijos.

En stock, que no te lo quiten
54,95 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Blanco

 

Zapatos respetuosos

Zapatos respetuosos de la prestigiosa marca española Blanditos by crios con un diseño sport y a la moda en una combinación de colores en tendencia como son el menta, rosa, maquillaje, arena y blanco, perfectas para niños y niñas que se encuentran en pleno crecimiento, ya que este calzado infantil respetuoso permite una gran libertad de movimiento y correcto desarrollo del pie de los peques.

Estos fantásticos zapatos niños respetuosos son muy blanditos, flexibles y cómodos, ideales para combinar con la ropa del cole, para hacer deporte y para el día a día. Están fabricados 100% en piel natural para adaptarse perfectamente al pie de los niños y tener una perfecta flexión y torsión para el libre movimiento del pie y su correcto desarrollo, además al ser de piel favorece la transpiración de los pies de los peques, para que estos no suden y se mantengan siempre secos y frescos.

Los zapatos respetuosos no llevan contrafuerte, cuentan con plantilla extraíble, puntera amplia y lo más cuadrada posible para no ejercer presión sobre sus dedos y permitir su movimiento natural, y suela casi plana con muy poco grosor para una pisada más natural y darles una sensación de pies descalzos.

Estas zapatillas niños cuentan con cierre por doble cinta ajustable, para una mayor sujeción del pie y para fomentar la autonomía de los peques, para que puedan aprender a ponérselas y quitárselas desde pequeños con total facilidad.

Sin duda, son una buena elección de calzado respetuoso para tus peques, perfectos para el desarrollo de sus pies.

Tallas de Zapatos respetuosos

Talla: 26 27 28 29 30 31 32 33
Cm interiores: 16.6 17.2 18 18.7 19.2 20 20.6 21.4
Cm de Ancho: 6.8 6.7 7 7.3 7.5 7.5 7.8 8

No lo dudes más y compra los zapatos respetuosos al mejor precio y la mejor calidad en nuestra tienda de zapatos infantiles Mayka.

rio
1 Artículos
5397266114981

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui