Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios
Sandalias blanditos by crios

Sandalias blanditos by crios

Sandalias respetuosas unisex muy comodas, ideales para los pies en crecimiento de los pequeños, de la marca blanditos by Crios. Aportan una muy buena flexibilidad y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento del mismo.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
46,95 €
Impuestos incluidos

 

Sandalias blanditos by crios

Sandalias respetuosas de la marca Blanditos by crios con un diseño moderno y muy bonito en color blanco en mate y en color rosa, menta y azul con efecto metalizado, perfectas para niños y niñas que están comenzando a dar sus primeros pasitos.

Estas sandalias niño son muy blanditas, flexibles y cómodas, perfectas para combinar con cualquier look en este verano. Fabricadas 100% en piel natural suave, que permite una mayor transpiración de los pies de los peques, para que estos no suden y se mantengan siempre secos y frescos aunque haga calor. Además, también favorece a que tengan una perfecta flexión en los metatarsianos y torsión a ambos lados, para el libre movimiento del pie y su correcto desarrollo.

Las sandalias niña se caracterizan por no llevar contrafuerte, cuentan con puntera amplia y lo más cuadrada posible para no ejercer presión sobre sus dedos, y suela completamente plana con "zero drop" para una pisada más natural ya que caminarán como si fueran descalzas.

Además, estas sandalias blanditos están diseñadas para fomentar la autonomía de los peques con su cierre por cinta ajustable, para que puedan aprender a ponérselas y quitárselas con total facilidad.

En Calzado Infantil Mayka nos gusta apostar por un calzado respetuoso perfecto para el desarrollo del pie de los más pequeños, y sin duda estas sandalias respetuosas son un imprescindible esta temporada para los primeros pasos de tus peques.

Tallas de Sandalias blanditos by crios

Talla: 18 19 20 21 22 23 24 25
Cm interiores: 11.1 12 12,8 13.4 14 14,6 15.2 15,8
Cm de Ancho: 5 5,2 5,4 5,5 5,6 5,8 5,9 6,7

No lo dudes más y disfruta ya de estas fantásticas sandalias blanditos por un precio al que no te podrás resistir.

gota
7831024468520

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui