Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios
Sandalias niña blanditos by crios

Sandalias niña blanditos by crios

Sandalias para niña de alta calidad con una pisada muy comoda, ideales para los pies en crecimiento, de la marca blanditos by Crios. Gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

En stock, que no te lo quiten
44,50 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Rosa
  • Violeta

 

Sandalias niña blanditos by crios

Preciosas sandalias niña de la marca Blanditos by Crios en color blanco, rosa y violeta, tonos pastel totalmente en tendencia que os enamorarán, ya que son muy dulces y perfectas para combinar con cualquier look para el día a día.

Las sandalias niña blanditos son perfectas para los primeros pasos ya que son muy blanditas, flexibles y cómodas. Fabricadas 100% en piel natural suave, permiten una mayor transpiración de los pies de las peques, para que se mantengan siempre secos y frescos aunque haga calor. Además, su suela de goma antideslizante y casi plana de poco grosor, favorece una pisada más natural para una mayor sensibilidad con respecto al suelo y sientan que van como descalzas, por lo que tu bebé comenzará a andar con gran seguridad.

Y es que estas, sandalias niña de la marca Blanditos by Crios se caracterizan por ser un calzado infantil respetuoso, sin contrafuerte en la parte del talón, con plantilla extraíble, puntera reforzada y lo más cuadrada posible para no ejercer presión sobre sus dedos y protegerlos de cualquier golpe, y además torsionan perfectamente a ambos lados, lo que permiten una gran libertad de movimiento del pie y facilitan así el correcto desarrollo del pie de las más pequeñas.

Están totalmente diseñadas para fomentar la autonomía de las peques con doble cierre por cinta ajustable, tanto en el empeine como al talón, para adaptarse a todo tipo de empeines y para que puedan aprender a ponerse y quitarse las sandalias niña con total facilidad.

Son un imprescindible para tu peque estas sandalias niña, ya que son ideales para este verano y comiencen a dar sus primeros pasitos.

Tallas de Sandalias niña blanditos by crios

Talla: 18 19 20 21 22 23 24 25
Cm interiores: 11.1 12 12,8 13.4 14 14,6 15.2 15,9
Cm de Ancho: 5 5,2 5,4 5,5 5,6 5,8 5,9 6

No esperes más y hazte con estas sandalias niña blanditos en nuestra tienda de calzado infantil con envíos en 24 horas.

agua
3 Artículos
7945527039610

"Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa especializada en ofrecer zapatos infantiles hecho con materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los pies de los niños y niñas. El calzado infantil esta fabricado con lino, algodón y cuero de alta calidad, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad para los pies de los niños y niñas.

La marca "Blanditos by Crios" se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable y respetuoso, evitando el uso de productos químicos y tóxicos en su fabricación, y utilizando materiales naturales y duraderos. Además, cuenta con un diseño fresco y moderno, con una amplia variedad de colores y estampados para elegir, seguramente podrás encontrar el par perfecto para tu hijo o hija.

En resumen, "Blanditos by Crios" es una marca de calzado infantil respetuosa y sostenible de la empresa española Crios, se enfoca en ofrecer calzado infantil saludable con gran flexibilidad, torsión y ligereza para que no haya ninguna interferencia con el movimiento natural del pie y permita el libre movimiento.

Sin duda, una marca de zapatos para niño y niña de gran calidad, ideal para calzar a los más peques de la casa en el día a día y que tengan un crecimiento del pie sano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui