Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor
Chanclas playa niños Igor

Chanclas playa niños Igor

En stock, que no te lo quiten
21,95 €
Impuestos incluidos

Chanclas de la marca Igor para niños 100% de goma antirozadura en varios colores con puntera y talonera para proteger los deditos este verano.

¡SELECCIONAR TALLA!
¡SELECCIONAR COLOR!
  • Blanco
  • Azul Marino

 

Chanclas playa niños Igor

Chanclas de la marca Igor ideales para que tus hijos disfruten jugando este verano y se diviertan sin preocuparse de rozaduras los dias de playa o piscina.

Y es que estas geniales chanclas playa niña están fabricadas 100% de goma antirozadura por lo que las puedes mojar todo lo que quieras, además son muy cómodas y cuentan con la plantilla acolchada y extraíble para ayudar a su limpieza.

Con el cierre por cinta ajustable para mayor comodidad y puntera y talonera para progeter los pies.

Podrás encontrar estas chanclas playa niños en nuestra zapateria infantil online en color blanco, agua marina, fucsia o azul marino.

Tallas de Chanclas playa niños Igor

Talla: 19 20 21 22 23 24 25 26
Cm interiores: 12.3 13 13.8 14.3 14.8 15.4 16.1 16.7
Talla: 27 28 29 30 31 32 33 34
Cm interiores: 17.4 18.0 19 19.5 20.0 20.8 21.4 21.9

Disfruta mañana mismo de estas chanclas playa niña y niño gracias a los envíos en 24 horas de Calzado Infantil Mayka.

S10253
1 Artículos
8421225269614

Igor calzado

Igor calzado es una marca española, especializada en la fabricación de botas de agua y sandalias de playa de primera calidad.

El calzado infantil online de la marca Igor, al estar especialmente diseñado para la playa y la piscina, es totalmente resistente al agua y la humedad, además de fabricar calzado infantil online en goma de calidad que no te produce rozaduras, tan moletas en verano. Además Igor calzado incorpora la suela de goma dura y antideslizante, consiguiendo una buena flexibilidad además de evitar posibles resbalones con los que puedes hacerte daño.

Cangrejeras Igor

En nuestra zapateria infantil online encontrarás una gran variedad de Igor calzado, como las cangrejeras Igor, sandalias de playa o botas de agua, todos ellos modelos de calzado infantil para que puedas ir a la playa o a la piscina sin tener que dejar de disfrutar de un calzado de calidad que proteja los pies y los mantenga seguros.

Gracias a Calzado Infantil Mayka nunca había sido tan fácil disfrutar de un calzado para ir a la playa como las cangrejeras Igor que combinan una gran calidad con un precio todavía mejor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui