Botas Geox niño velcro

Botas Geox niño velcro

Botas para niño de la marca Geox con doble velcro y fabricadas con la mejor piel y reforzadas de talón.

49,90 €
Impuestos incluidos
¡SELECCIONAR TALLA!
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Te devolvemos íntegramente tu dinero si no estás satisfecho Te devolvemos íntegramente tu dinero si no estás satisfecho
  • Recibe tu pedido en casa en menos de 24 horas Recibe tu pedido en casa en menos de 24 horas
  • Recibe atención personalizada llamando al 96 137 06 55 Recibe atención personalizada llamando al 96 137 06 55

Botas Geox niño velcro

Botas niño de la conocida marca de calzado infantil Geox, la cual es sinónimo de calidad en todos sus diseños. Estas geox niño de color azul marino presentan un diseño juvenil y deportivo que le encantará a los más pequeños.

Fantásticas botas niño fabricadas totalmente en piel de la mejor calidad, incluido el interior para que el pie se encuentre más cómodo.

El cierre es por doble velcro, y estas geox niño cuentan además con la suela de goma microperforada y antideslizante, que mejora el agarre al suelo e incorpora la tecnología exclusiva de la marca Geox, que gracias a una serie de membranas incorporadas en la suela de las botas niño, permite al pie que transpire y a la vez sea impermeable, consiguiendo una termorregulación natural del pie.

Una característica de la marca Geox en muchas de las botas niño, es incorporar la puntera reforzada para evitar desgaste y proteger los deditos. Un detalle muy a tener en cuenta.

Tallas Botas Geox niño velcro

Talla: 19 20 21 22 23 24 25
Cm: 12.7 13.4 14 14.7 15.4 16 16.7
B840PA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña