Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual
Botas niños estilo casual

Botas niños estilo casual

Botas niños con cremallera lateral para una mejor colocación y un diseño casual que te encantaran.

Actualmente sin STOCK prueba otro modelo
29,99 €
Impuestos incluidos

 

Botas niños estilo casual

Botas niños con un diseño moderno, ideales para combinar con vaqueros o chinos y que tu hijo vaya bien guapo.

Fantásticas botas para niño que encontrarás en tu zapateria infantil online de confianza, que cuentan con la suela de goma ancha que consigue una mejor amortiguación del pie al caminar y que este vaya más cómodo.

Además estas botas para niño cuentan con un cierre por cordones y cremallera lateral que facilita su colocación y consiguen una perfecta sujección del pie.

Estas botas niño tienen unos acabados de calidad y protegen el pie tanto del frio como de los golpes, por lo que es un calzado infantil ideal para esta temporada.

Tallas de Botas niños estilo casual

Talla: 32 33 34 35 36 37 38
Cm interiores: 21 21.5 22 23 23.5 24 25

Disfruta de estas fantásticas botas niño en color azul marino, marron o negro, por un precio irresistible.

2036
6166276952574

Crecendo como marca


Con sede en Elche (Alicante) este fabricante de calzado infantil lleva más de 30 años en el sector, trabajando día a día por ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades y gustos de los más peques.

Aunque empezaron siendo un pequeño fabricante a nivel local, 
Crecendo ha ido expandiéndose hasta contar con una amplia red de ventas tanto a nivel nacional como Europeo, siempre con el objetivo de llegar a más clientes y que estos queden satisfechos.

Además 
Crecendo cuenta con una gran consciencia social y apoyan varias acciones solidarias a favor de los niños en los países más desfavorecidos, donando lo mejor que tienen como son sus zapatos. Y siempre persiguiendo su lema “Que ningún niño en el mundo vaya descalzo” algo que nos encanta y apoyamos profundamente desde Calzado Infantil Mayka.


Crecendo en Calzado Infantil Mayka

Crecendo destaca sobre todo por fabricar calzado infantil de la mejor calidad, con diseños cuidados y elegantes, ideales tanto para todos los días como para ocasiones más especiales y lo más importante, por unos precios asequibles que harás que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.

En Calzado Infantil 
Mayka trabajamos todos los días por poner a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil del mercado, es por ello que Crecendo no podía faltar. Y en nuestra zapatería infantil online contamos con una gran variedad de modelos tanto para niño como los pepitos niño o las botas niño, como para niña como las sandalias niña o las bailarinas.

Todos los modelos con los sellos de calidad y buen precio que identifican a la marca y harán que te enamores de ellos la primera vez que los pruebes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aqui