Nuevo Sandalias Geox niña blancas Expandir

Sandalias Geox niña blancas

Geox Geox

Nuevo

Sandalias para niña Geox con un diseño elegante en color blanco y detalles en plata y oro. 

Más detalles

8 artículos

49,90 €

IVA incluído

Sandalias Geox niña blancas

Preciosas sandalias niña de la marca Geox, fabricadas 100% con piel natural incluida la platilla, que además cuenta con un pequeño acolchado que hace más cómodas las pisadas. Además la suela está fabricada utilizando la conocida tecnología de la marca, de forma que esta perforada y cuenta con una membrana impermeable que permite una termorregulación natural del pie. 

Preciosas sandalias Geox niña con un diseño elegante en color blanco con adornos en plata y oro que les dan un toque todavía más espectacular. Estas sandalias Geox niña son de lo más fresquitas y cómodas por lo que se convertirán en el calzado infantil preferido de tu hija para este verano.

Tallas de Sandalias Geox niña blancas:

  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38

No te quedes sin disfrutar de estas geniales sandalias Geox niña por un precio asequible y una calidad más que demostrada.

Geox niños


Geox es una marca de calzado infantil y juvenil fundada en Italia en el año 1990. Geox niños es una de las marcas de calzado niña más importante del mercado, debido a que presenta calzado infantil de calidad e incorpora nuevas mejoras cada temporada, gracias a contar con su propio departamento de investigación.


Geox niños ha sacado al mercado modelos de calzado infantil tan novedosos como los zapatos transpirables o los impermeables. Novedades que han echo colocarse a Geox niños en la cabeza de las mejores marcas de calzado infantil.


Calzado niña


Geox fabrica tanto calzado niña como para niño, y todos sus modelos cuentan con una calidad en los materiales y los acabados muy superior a la mayoría de marcas de calzado infantil del mercado.


En Calzado Infantil Mayka te ofrecemos una gran variedad de calzado niña de la marca Geox, con multitud de modelos y diseños, todos ellos con un carácter juvenil que le encantará a los más pequeños. 


Además como en nuestra zapateria infantil online sabemos las dificultades que tienen muchas familias para llegar a final de mes, os ayudamos poniendo a vuestro alcance calzado niña y niño de la marca Geox al mejor precio del mercado, para que tus hijos puedan disfrutar de un calzado infantil de calidad que le proteja los pies y les ayude a un correcto desarrollo de los mismos.

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.