Zapatos-comunion-2017

Zapatos de Comunion 2017

Ya estamos en 2017 y con lo rápido que pasa el tiempo antes de que nos demos cuenta estaremos en Abril y tendremos encima las comuniones. Y como siempre en esta época las madres y los padres van locos para conseguir todo lo necesario para que sus hijos tengan la mejor comunión posible. Y por ello desde Calzado Infantil Mayka queremos ayudaros a que al menos este año la elección de los zapatos de niñas o de niños de comunión sea más fácil que nunca.

Para ello en nuestra zapateria infantil online hemos trabajado para poner a vuestro alcance la mayor variedad de modelos de zapatos de niñas para comunión y calzado para niños de comunión. Y es que todas las niñas el día de su comunión quieren parecer unas auténticas princesas y los niños unos verdaderos hombrecitos, y para ello no podemos dejar ningún detalle, y mucho menos los zapatos de niñas.

Además en Calzado Infantil Mayka sabemos que cuando estás preparando una comunión para tu hijo el precio de todo se acaba disparando y por ello queremos darte una pequeña ayuda con los zapatos de niñas, de forma que podrás encontrar el calzado para niños de comunión desde un precio desde 18€ hasta poco más de 40€, con lo tus hijos podrán disfrutar de un calzado para niños de comunión de gran calidad por unos precios muy bajos.

Y para que ningún niño se quede sin su calzado para niños soñado en una fecha tan especial, en Calzado Infantil Mayka queremos ayudarte a que esto no ocurra, por ello queremos informaros de que en el caso no quedarnos stock en el número del modelo que más te gusta, por favor ponte en contacto con nosotros por vía telefónica al número 96170655 o por whatsapp al 666724050 y en menos de un día intentaremos conseguir el calzado para niños que deseas.

 

Zapato niña

Si estás buscando un zapato niña para la comunión de tu hija, en Calzado Infantil Mayka encontrarás todo que busques, y es que te proponemos multitud de modelos diferentes, todos ellos fabricados en piel de primera calidad, lo que les aporta unos mejores cavados y comodidad, y de las mejores marcas de zapato niña del mercado, además gracias a la gran cantidad de modelos que te presentamos tu hija podrá elegir entre distintos modelos y diseños que cuentan con adornos como lazos, flores, … y elija  los que más le gusten y le hagan parecer una auténtica princesa.

Uno de los modelos más populares de zapato niña que tenemos en nuestra zapateria infantil online es el Zapato de comunión, el cual está fabricado con materiales de primera calidad, piel en el interior y exterior además de la plantilla, para que el pie vaya más cómodo y transpire mejor. Además este zapato niña cuenta con la suela de goma y el cierre de velcro adornado con un precioso lazo y una pequeña flor.

 

Zapatos para niños

Pero no solo las niñas, los niños también quieren parecer ya unos hombrecitos. Para ello es importante elegir unos zapatos para niños que vaya a conjunto con su traje, y en Calzado Infantil Mayka podrás encontrar todo lo que buscas. Y es que solo ponemos a tu alcance zapatos para niños fabricados con piel de primera calidad que les servirán tanto para el día de su comunión como para otros días en los que vaya elegante. En nuestra zapateria infantil online podrás elegir entre los distintos modelos y colores para que tu hijo elija los zapatos para niños que más le guste.

Aquí te presentamos unos zapatos para niños que más le está gustando a la gente en este año 2017, los Zapatos de comunión niño, los cuales los podrás encontrar en un elegante color azul marino que gracias a estar fabricados en piel le da un toque de mayor calidad a estos zapatos para niños. Que además cuentan con el cierre de velcro, que consigue una buena sujeción del pie y hace que estos zapatos para niños no pierdan su elegancia. Con plantilla de piel con buena transpiración y la suela de goma flexible que proporciona una mayor comodidad al caminar. Y por un precio de tan solo 18.99, y es que en Calzado Infantil Mayka pensamos que los zapatos para niños de calidad no tienen por que ser caros.

 

Para que todo salga genial el día de la comunión de tus hijos no puedes dejar ningún detalle incluido el calzado para niños de comunión con el que tus hijos tendrán que ir todo el día, y no hay nada peor que tener que andar todo el día con un calzado que te es incómodo o no te gusta, pero no tienes que preocupare porque eso no te pasará en nuestra zapateria infantil online. Y por ello desde Calzado Infantil Mayka os deseamos que vuestros hijos se los pasen genial en su comunión y tanto la ceremonia como el banquete vayan genial, porque lo más importante es que tus hijos disfruten el día de su comunión porque precisamente por eso es su día.