Limpieza-y-mantenimiento-de-los-zapatos-de-charol

Limpieza y mantenimiento de los zapatos de charol

Los zapatos de charol son preciosos, tienen un brillo y un diseño ideal y por eso nos encantan para nuestros hijos. Da igual el tipo de zapatos de charol que elijamos ya que estos siempre nos garantizaran una gran calidad y comodidad, que es lo más importante a la hora de elegir un calzado infantil para nuestros hijos.

Aunque si es cierto que para que sigan brillando como el primera día es necesario que cada cierto tiempo los limpiemos un poco, y este es aún más necesario cuando hablamos de zapatos de charol para niños, porque estos se pasan el día corriendo y jugando y cuando llegan a casa nunca sabes como te van a traer los zapatos.

Pero gracias a Calzado Infantil Mayka que tu hija traiga las Menorquinas niña abarcas de piel sucias no será un problema, por lo que te animamos a que disfrutes de estas geniales menorquinas niña ideales para el verano, con suela antideslizante y fabricadas en piel de primera calidad.

Es por eso que en Calzado Infantil Mayka queremos ayudaros a no temer a como os traigan los zapatos de charol vuestros hijos ya que los vas a poder dejar siempre relucientes.

 

¿Cómo limpiar los zapatos de charol?

Tanto en los zapatos charol niña como en los de niño encontramos una gran variedad tanto de colores como de diseños. Y aunque el charol te pueda parecer que no es el material más fácil de limpiar, nosotros te vamos a ayudar a que eso no sea así.

Para limpiar los zapatos de charol hay muchas “técnicas” y en internet seguro encontrarás muchos consejos, pero desde Calzado Infantil Mayka te vamos a recomendar una técnica que conocemos muy bien y por lo tanto sabemos que funciona a la perfección.

Así que si quieres disfrutar de unos zapatos de charol como los Pepitos bebe Citos, de piel y fabricación nacional, y que te aguante durante bastante tiempo como el primer día te animamos a que sigas estos consejos.

Como siempre que vamos a limpiar un calzado infantil, lo primero que tenemos que hacer es quitarle el polvo además de toda la suciedad que tengan los zapatos de charol. En este caso nos debería ser suficiente con que utilicemos un paño de algodón algo humedecido.

Una vez hemos acabado con el primer paso, podemos proceder a la limpieza de los zapatos de charol más profunda, en la que necesitaremos agua y jabón neutro. Con el mismo paño de algodón deberemos frotar la superficie de los zapatos de charol, no hace falta realizar mucha fuerza, lo más importante es frotar haciendo pequeños movimientos circulares de forma constante.

Luego deberemos retirar cualquier resto de jabón que quede y secar bien los zapatos de charol. En este siguiente paso utilizaremos un limpiador específico para el charol. El cual lo aplicaremos con otro paño de algodón por toda la superficie de los zapatos de charol e intentarnos no dejarnos ningún espacio sin limpiar. Una vez echo este paso si queremos que nuestros zapatos de charol tengan un brillo todavía mayor podemos utilizar una gotita de limpiacristales y esparcirla por los zapatos de charol, lo que les dará un brillo incluso mayor que el día que los compraste.

Dependiendo del diseño de los zapatos de charol nos será más o menos difícil llegar a todos los detalles de los zapatos, si tienes estos problemas en Calzado Infantil Mayka te recomendamos el uso de cepillos especiales para calzado infantil, con los que seguro no se te resistirá ningún rincón.

Siguiendo estos consejos, desde Calzado Infantil Mayka te animamos a que disfrutes de este genial calzado infantil, como las Botas pascualas para niña piel, que presentan un diseño cuidado y elegante adornado con cordones con el mismo color que las botas niña. Además estos zapatos charol niña están fabricados 100% en piel tanto interior como exterior, para que el pie además de disfrutar de una mayor comodidad transpire mejor.

Ya has visto que los zapatos de charol necesitan unos cuidados específicos, pero que ni mucho menos son complicados, y  con una rápida limpieza podemos hacer que nuestros zapatos de charol recuperen el brillo del primer día. Aunque si te resulta cansado tener que estar limpiando los zapatos de charol en Calzado Infantil Mayka tenemos la solución, ya que contamos con una gran variedad de calzado infantil con efecto charol, los cuales imitan en gran forma al charol y aunque estos no presentan una calidad tan alta como los zapatos de charol, si es cierto que no se ensucian con tanta facilidad y te evitas tener que limpiarlos de forma tan constante.

 

Mantenimiento de los zapatos de charol de tus hijos.

Ahora que ya sabemos como limpiar nuestros zapatos de charol, es hora de aprender a como mantenerlos y que no se ensucien tanto. Y es que los zapatos de charol los solemos reservar para las ocasiones especiales, y siempre intentado no desgastarlos. Pero gracias a los consejos que te damos en Calzado Infantil Mayka podrás alargar en gran medida la vida de los zapatos de charol y que se sigan manteniendo igual de bonitos y con ese brillo tan característico.

No solo es importante como los limpiamos, y como los zapatos de charol son delicados y también debemos darle importancia al sitio donde los guardamos. Te recomendamos que los guardes siempre en una bolsa de plástico y así te evitarás rayaduras involuntarias.

Con estos consejos podrás disfrutar durante más tiempo de zapatos de charol como las Merceditas niña de piel charol, nacionales de la marca Bambi estas preciosas merceditas niña cuentan con un diseño elegante adornado por un lazo de raso, además podrás disfrutar de estos zapatos charol niña en vario colores.

O si prefieres unos zapatos de charol para niño también tienes las Botas tipo kikcers con charol, con un diseño elegante, fabricadas totalmente en piel y recubiertas en el exterior con precioso charol, además cuentan con el cierre de velcro y la suela antideslizante, ideales para que nuestros hijos den sus primeros pasos de forma cómoda y segura.

De esta forma nuestros hijos podrán usar los zapatos de charol más a menudo, y se los podrán poner cada vez que salgamos. Y de esta forma los zapatos de charol se convertirán en el accesorio favorito de nuestros hijos para que vayan más elegantes en cualquier ocasión.