COMO LIMPIAR LAS BOTAS NIÑA DE SERRAJE

En este articulo os enseñamos a como limpiar esas bonitas botas safari o botas niña de serraje para que tus hijos disfruten sin miedo a que se estropeen.

Las botas de serraje o botas safari todos los años están a la moda en el mercado y para todas las edades, parecen delicadas, pero..¿quien puede resistirse a ellas?

Lo primero que tenemos que hacer es prevenir, como el dicho dice.. más vale prevenir que curar… Compra un producto especial para hacer tus botas niña o botas safari impermeables al agua o líquidos, en el mercado hay una gran variedad de este producto. Antes de estrenarlos rocía este producto por las botas niña o botas safari, este producto creará una capa protectora frente a líquidos, agua e incluso humedad. Repite esta operación cada cierto tiempo, sin pasarse ya que la piel se podría dañar.

Evita que el polvo se acumule en las botas safari ya que también estropea mucho este tipo de calzado.  También es aconsejable que después de cada uso de las botas safari, las cepilles con un cepillo o un trapo siempre suavemente y en la misma dirección ya que tiene un tacto afelpado de pelito corto.

Para que te queden también impecables las botas safari o botas niña puedes pasarlas por vapor sin llegar a que se mojen y cepillarlas como te hemos contado anteriormente, y dejarlas al aire libre unas 24 h. Para que no se deformen coloca dentro de cada una de las botas safari papel de periódico para que absorban bien la humedad. Ya verás que perfectas quedan esas preciosas botas safari!

 

¿Qué debemos hacer si se manchan vuestras botas safari?

Si las manchas de tus botas niña son rozaduras por el uso que se les dan, no te preocupes, en el mercado venden unas gomas de borrar especiales para este tipo de calzado de serraje..

Si las manchas de tus botas safari son de grasa, tranquila que no cunda el pánico, échales por encima polvos de talco o sal final para que absorban bien la mancha y a continuación cepíllalas bien y suavemente hasta acabar con la mancha. Para el resto de manchas rocía unas gotitas de detergente de vajilla o amoniaco en agua y con una esponja un poco humedecida frota la mancha y a continuación déjalas secar y cepíllalas suavemente y listo.

 

¿Qué hacemos si se mojan vuestras botas safari?

Tranquila no les va a pasar nada malo a tus botas safari, eso sí, en cuanto puedas ponles papel en el interior para que éste absorba toda la humedad, ve cambiando el papel a medida que vaya absorviendo la humedad.

 

¿Y si las botas safari de tu bebé las está utilizando como mordedor?

No te preocupes, realiza la misma operación con papel para que absorba bien la humedad y listo!

Con todos estos consejos ya puedes pasar a comprar en nuestra tienda de calzado infantil online las botas niñas o botas safari de serraje para tus hijos. Disponemos de varios modelitos súper bonitos de la mejor calidad y al mejor precio y con estos consejos que os hemos dado

¿¿Quien puede resistirse a comprar unas??