calzado-infantil-mayka-con-las-fallas

Calzado Infantil Mayka con las Fallas

Las Fallas son las fiestas grandes de Valencia y sin duda la semana más importante del año para la cual llevas preparándote todo el año para que sea perfecta. Y es que las Fallas son preciosas y todo el mundo que viene a disfrutarlas acaba repitiendo.

Se trata de una semana llena de pólvora y alegría con todo el mundo en las calles volcada con las fiestas. Y es que en Fallas estas de fiesta desde que te levantas y vas al casal fallero a desayunar el típico chocolate con churros, luego vas a la mascletá a disfrutar de un espectáculo único en el mundo lleno de sonido y color. Y la tarde la debes dedicar al plato fuerte de las Fallas, los monumentos, con muñecos de corcho y cartón que superan los 20 metros de altura y que dejan a todo el mundo asombrado. Por la noche te espera la “Nit del Foc”, con un espectáculo de fuegos artificiales y color en mitad de la noche que no te puedes perder. Además no podemos dejar de lado el momento más emotivo y esperado sin duda por las falleras y falleros como es la “Ofrenda a la Mare de Deu”.

Se trata de una semana de lo más intensa en la que hay que trabajar mucho para que todo salga bien y no se puede dejar dejar ningún detalle en el aire. Y si no hay que dejar nada en el aire mucho menos la indumentaria, y es que el traje de fallera es de lo más importante en las fallas, porque se trata del traje regional el cual requiere mucho trabajo y dedicación, desde el peinado hasta como no los zapatos, porque uno de los elementos más tradicionales que contiene un traje de fallera son las espardeñas.

Unas espardeñas de fallera deben cumplir unos requisitos muy importantes, ya que deberán respetar la tradición valenciana y a la vez ser cómodas ya que las falleras pasan muchas horas de pie con ellas puestas. Las espardeñas deben ser de lona para seguir con la tradición y además esto ayuda a que los pies transpiren mejor, porque en Valencia en esas fechas ya comienza a hacer calor. Además las espardeñas deben de contar con la plantilla de piel y una pequeña almohadilla, ya que esto hará que la pisada sea mucho más cómoda y agradable, cosa que las falleras sin duda agradecerán. Además otro de los aspectos más importantes de unas espardeñas es la suela de esparto, la tradicional es totalmente de esparto, aunque en Calzado Infantil Mayka podrás encontrar modelos de espardeñas con la suela de goma forrada de esparto, así disfrutas de la comodidad y seguridad de la suela de coma sin dejar de lado la estética tradicional.

Si estás buscando unas espardeñas de calidad para disfrutar de las Fallas en Calzado Infantil Mayka te recomendamos estos modelos:

 

Alpargatas niña con hebilla

Estas alpargatas niña son ideales para las fallas, pero después las podrás usar durante todo el verano, y es que cuentan con un diseño cuidado y elegante que te encantará nada más verlo.

Preciosas alpargatas niña con el cierre por hebilla, cuentan con la plantilla de piel con un ligero acolchado que le ayudará a tu hija a ir mucho más cómoda en los largos días de fallas donde no paras de caminar. Además estas alpargatas niña con hebilla cuentan con la suela de goma forrada de esparto para que tu hija disfrute de la comodidad de la suela de goma sin perder la estética tradicional que te da el esparto.

Disfruta del calzado infantil típico valenciano, fabricado con materiales de primera calidad a un precio muy bajo, que hará que estas alpargatas niña con hebilla se conviertan en el calzado infantil preferido para tu hija estas Fallas y durante todo el verano.