aniversario-calzado-infantil-mayka

1º Aniversario Calzado infantil mayka

El tiempo pasa muy rápido y en Calzado Infantil Mayka se nos ha pasado volando, y es que el mes que viene vamos a celebrar nuestro primer aniversario. Y como siempre en nuestra zapateria infantil lo queremos celebrar con todos vosotros.

Es por ello que en la semana del 20 al 28 de Febrero vamos lanzar ¡las mayores ofertas de todo el año con precios de locura en todas las marcas y descuentos que superarán el 50%!

Este primer año de nuestra zapateria infantil ha sido increíble y todo ha sido gracias a vosotros. Por eso queríamos agradecer a toda la gente de Paterna que nos haya acogido con los brazos abiertos desde el primer día y nos han hecho sentirnos como en casa. Además por supuesto no podemos dejar de lado a la gente que nos sigue en nuestra redes sociales, sobre todo en Facebook donde ya somos una familia de más de 4.000 personas, cifra que antes de empezar el año no podríamos ni haber soñado que íbamos a llegar.

Quien todavía no esté suscrito a nuestras redes sociales le animo a que lo haga, porque solo allí podrás ser el primero en los nuevos modelos de calzado que vamos incorporando a nuestra zapateria infantil, los nuevos artículos que vamos subiendo a la web de Calzado Infantil Mayka, además de enterarte de los descuentos y promociones que vamos añadiendo tanto en nuestra tienda física como a nuestra zapateria infantil online y  sobretodo los sorteos que hacemos todos los meses los que puedes conseguir calzado infantil de las mejores marcas del mercado totalmente gratis y con el envío a tu casa incluido.

Además también darle las gracias a todos los clientes que habéis confiado en nuestra zapateria infantil online que abrimos a principios de verano y también ha tenido una gran acogida. Y a los que todavía no os atrevéis a comprar online des nuestra zapateria infantil solo queremos animaros a que lo probéis, porque con una vez que lo probéis os va a encantar, y es que no hay nada más cómodo que poderle comprar el calzado infantil a tus hijos desde el sofá de tu casa eligiendo el modelo que más te guste, y con la seguridad que si no le está la talla puedes cambiar el calzado infantil sin problemas.

Estáis todos invitados a venir a nuestro aniversario en la semana del 20 al 28 de Febrero, os animamos a que vengáis a nuestra tienda física en Paterna (Valencia) en la calle San Francisco de Borja nº 25, entréis nuestra zapateria online Calzado Infantil Mayka, o visitéis nuestro Facebook, donde nos podéis preguntar cualquier duda que tengáis y nosotros os responderemos lo antes posibles. Por eso desde nuestra zapateria infantil os animamos a que no os perdáis nuestra fiesta de aniversario para celebrar con nosotros este primer año juntos y que seguro serán muchos más!