Menorquinas abarcas bebe Whetis Expandir

Menorquinas abarcas bebe Whetis

Whetis

Nuevo

Menorquinas de piel de la marca Whetis con velcro sujeto al tobillo para un paso del bebe. Abarcas bebe muy acolchadas de la mejor calidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

IVA incluído

Menorquinas abarcas bebe Whetis

Talla Menorquinas abarcas bebe Whetis

  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Whetis


Whetis es una marca de calzado infantil nacional, localizada en Elche, y que ya lleva desde 1994 vendiendo zapatos niño y niña por toda España, y su éxito se debe en gran medida a la calidad del calzado infantil que realiza. Ya que en todos sus modelos Whetis trabaja para que estos cuiden el correcto desarrollo y crecimiento de los pies de los más pequeños de la casa, y es que de lo contrario en el futuro podrían acabar teniendo problemas en los pies. Además de su gran calidad, el calzado infantil de la marca Whetis presenta unos diseños juveniles y alegres que le encantarán tanto a los padres como a los hijos, y a pesar de ello no dejan de tener unos precios fantásticos.


Whetis produce muchos tipos de calzado infantil, pero el que más les define son sin duda las menorquinas abarcas tanto para niño como para niña. Las menorquinas son el calzado infantil ideal para el verano, ya que son de lo más fresquitas y cómodas, pero a la vez gracias a su diseño elegante te sirve tanto para ir a la playa como para salir por la noche. Y además las menorquinas de la marca Whetis están fabricadas 100% con piel de primera calidad, lo que les da una sensación de acabado de mayor calidad, además de hacerlas más cómodas al usarse y hacen que el pie sude menos y se mantenga más fresco.


Pero en Whetis no solo fabrican menorquinas niño y niña, sino que desde el año 2004 han incorporado una linea de menorquinas bebe, en la que fabrican menorquinas para los más pequeños de la casa, con las condiciones que requieren sus pies, que están en continuo  crecimiento. 


No lo dudes más y disfruta ya del increíble calzado infantil de Whetis que te asegura calidad a un precio irrechazable.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Menorquinas abarcas bebe Whetis

Menorquinas abarcas bebe Whetis

Menorquinas de piel de la marca Whetis con velcro sujeto al tobillo para un paso del bebe. Abarcas bebe muy acolchadas de la mejor calidad.

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.