Términos y condiciones

Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros productos sean revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos. Desde la la tienda de calzado infantil MAYKA intentamos hacerte facil el proceso de compra para que disfrutes comprando zapatos niños al mejor precio y con atención personalizada.

ENVÍO

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO


El transportista que te llevara los zapatos a casa es la compañia de Nacex, Envialia, Correos Express o en su defecto la que mejor servicio efectue en la zona de entrega.

Todos los envios desde 49€ son GRATIS con el envio de 48 HORAS.

La forma más rapida de recibir el pedido es mediante Nacex o Correos Express en 24 horas lo tienes en cualquier lugar de la peninsula. Esta forma de envio tiene un coste desde 4,29€ hasta una cantidad inferior a 70€ despues pasa a ser GARTIS

Los pedidos se procesan en un maximo de 24 horas desde el pago del artículo, de lunes a viernes.
Los envíos a Canarias e internacionales pueden tardar de 2 a 12 días dependiendo del destino. CALZADO INFANTIL MAYKA no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

 

ENVOLTORIO DE REGALO

Disponible envoltorio para regalo original, marcando con una X en la casilla que así lo especifica despues de la elección de la compañia de envío. Depende la campaña que tengamos en marcha sera GRATIS o tendra un precío minimo por la gestión.

 

PAGO

Se aceptan pagos con PAYPAL, TARJETA, TRANFERENCIA BANCARIA. o CONTRA REMBOLSO.

PAYPAL

Si tienes cuenta paypal puedes pagar directamente con este sistema ya que PayPal, permite comprar por Internet realizando toda la operación de pago directamente desde la web de PayPal (pago seguro). Para ello es necesario de tener una cuenta en PAYPAL y al elegir este método de pago, se le abrirá la ventana de PayPal pago seguro para realizar la tramitación de pago directamente con ellos.

Hay que destacar que en caso de envío de dinero por una compra , dispone de una política donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV)

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

Todas las compras realizadas en nuestra zapateria infantil online www.calzadoinfantilmayka.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes.

Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA

Si prefiere realizar un ingreso, puede hacerlo en esta cuenta: IBAM ES36 3159 0030 1924 0449 7626 CAIXA POPULAR,  titular: Calzado y Complementos MAYKA CB. Concepto: el numero de pedido que corresponda a tu compra.

Tendreis que poner la referencia del pedido como concepto de la transferencia para que podamos identificar vuestro pago. (Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviaran hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella).

CONTRA REMBOLSO

Tambien se puede realizar la compra a contra rembolso,aunque tendrá un incremento de 1,99 euros al precio final de la compra. Los 1,99€ es una cantidad que nos cobra a nosotros las compañias de transporte por la tramitación de la recogida de los pagos.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si te animaste a comprarnos online porque te gustan nuestros precios y no los que tiene la tienda de calzado infantil de tu barrio, no te preocupes por la devolución ya que nos encargamos de ponertelo facil.

Si recibe un artículo con defectos de fabricación puedes solicitar el cambio por otro de iguales características. Debes avisarnos por e-mail antes de enviar de vuelta el artículo para su sustitución.

Puedes realizar cualquier devolución en el plazo de 7 días a partir de la fecha de compra y se te devolvera el importe de tu compra. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). 

PASADOS 7 DÍAS DESDE EL DÍA DE COMPRA NO SE ADMITE NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.

Para cambios y devoluciónes contacte antes por email info@calzadoinfantilmayka.es o por teléfono 96 137 06 55 ( Horario telefonico 10-13.30h y de 14.30-20.00h) 

*Para las devoluciones del producto el cliente asume siempre el envío de la devolución, independientemente de cual sea el importe, debera de enviarlo por correos certificado a la siguiente dirección:

Calzado Infantil Mayka

c/ San Francisco de Borja nº25

46980  Paterna (Valencia)

Una vez que www.calzadoinfantilmayka.es reciba y revise el artículo, se reintegrara el importe del producto de la misma forma que usted pago.

NOTA IMPORTANTE: Los zapatos deben estar en su caja original, queda terminantemente prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. con los respectivos papeles de origen y etiquetas, para evitar en todo momento dañar la caja original del producto.

Las 2as. devoluciones o cambios de un mismo producto anteriormente ya cambiado tendrán el coste adicional de 4,50 € por trayecto.


Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.