Cangrejeras Igor peppa pig rosas Expandir

Cangrejeras Igor peppa pig rosas

Igor Igor

Nuevo

Cangrejeras de la marca Igor peppa pig ideales para que tu hija vaya de los mas fresquita en verano, a la vez que lleva unas chanclas de playa de su serie favorita.

Más detalles

6 artículos

14,95 €

IVA incluído

Cangrejeras Igor peppa pig rosas

Estas preciosas cangrejeras Igor son ideales para que tu hija vaya fresquita en verano. Con unas chanclas de playa de calidad.

Fabricadas con plástico de gran calidad, para evitar rozaduras y heridas en el pie, plantilla antideslizante y suela de calidad. 

Las cangrejers Igor son ideales para llevar a tu hija tanto a la playa o a la piscina como a la calle. Y es que estas preciosas chanclas de playa de color rosa cuentan con una imagen de Peppa Pig en el empeine, que hará que le encanten a cualquier niña.

Tallas Cangrejeras Igor peppa pig rosas

- Desde la 18 hasta la 30.

Igor calzado


Igor calzado es una marca española, especializada en la fabricación de botas de agua y sandalias de playa de primera calidad.


El calzado infantil online de la marca Igor, al estar especialmente diseñado para la playa y la piscina, es totalmente resistente al agua y la humedad, además de fabricar calzado infantil online en goma de calidad que no te produce rozaduras, tan moletas en verano. Además Igor calzado incorpora la suela de goma dura y antideslizante, consiguiendo una buena flexibilidad además de evitar posibles resbalones con los que puedes hacerte daño.



Cangrejeras Igor


En nuestra zapateria infantil online encontrarás una gran variedad de Igor calzado, como las cangrejeras Igor, sandalias de playa o botas de agua, todos ellos modelos de calzado infantil para que puedas ir a la playa o a la piscina sin tener que dejar de disfrutar de un calzado de calidad que proteja los pies y los mantenga seguros.


Gracias a Calzado Infantil Mayka nunca había sido tan fácil disfrutar de un calzado para ir a la playa como las cangrejeras Igor que combinan una gran calidad con un precio todavía mejor.



PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.