Botas niño de piel Expandir

Botas niño de piel

Chetto Chetto

Nuevo

Botas de piel para niño de fabricación nacional con cordones elasticos.

Más detalles

6 artículos

39,90 €

IVA incluído

Botas niño de piel

Botas niño de la marca Chetto en color negro, con detalles en azul para darles un toque más alegre. Geniales botas niño ideales tanto para a diario como para salir los fines de semana.

Descubre las fantásticas botas niño que te ofrecemos en nuestra zapateria infantil online, fabricadas 100% con piel nacional, incluido el interior para que el pie transpire mejor y esté más fresco. Además estas botas niña cuentan con el cierre por velcro y cordones elásticos, para conseguir una mejor sujeción, y la suela de goma antideslizante para conseguir un mejor agarre al suelo.

Tallas botas niño de piel

  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36

Chetto 


Chetto es una marca de calzado infantil nacional, surgida por la necesidad en el mercado de una marca que ofreciese un producto de piel y máxima calidad, pero que a su vez buscasee el equilibri entre un cuidado diseño y comodidad, sin dejar de lado unos precios asequibles.


Y como un calzado de calidad es muy importante para los pies de los más pequeños, todos los modelos de la marca Chetto estás especialmente diseñados para favorecer el óptimo desarrollo y crecimiento de los pies de los más pequeños de la casa, y de esta forma evitarse posibles problemas en el futuro.


Chetto cuenta con tres principios fundamentales, que son:


La calidad, Chetto cuenta con todo un equipo de profesionales que cuidan y  supervisan la calidad de materiales y terminaciones de todos los modelos de calado infantil.


El diseño, se trata de un diseño con un estilo clásio pero que incorpora pinceladas con detalles modernos, que hacen que el artículo hable por sí solo.


EL precio, están comprometidos en ofrecer sus modelos de calzado infantil a unos precios muy asequibles que se adapten a todos los bolsillos de los consumidores. 


No lo dudes más y decídete a disfrutar de los fantásticos modelos de calzado infantil de la marca Chetto que podrás encontrar en Calzado Infantil Mayka, todos ellos de piel y gran calidad, diseños cuidados y unos precios asequibles.

No hay opiniones de los usuarios de momento.

Write a review

Botas niño de piel

Botas niño de piel

Botas de piel para niño de fabricación nacional con cordones elasticos.

PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.