Alpargatas niña de lona Expandir

Alpargatas niña de lona

Duvic Duvic

Nuevo

Alpargatas para niña de lona con plantilla de piel ideales para el verano. 

Más detalles

6 artículos

16,99 €

IVA incluído

Alpargatas niña de lona

Alpargatas niña de lona con un diseño veraniego, adornado con detalles en marrón, además cuentan con la suela forrada de esparto para darles un toque más tradicional. Preciosas alpargatas niña ideales tanto para todos los días como para ocasiones más elegantes.

Geniales alpargatas niña fabricadas en lona de calidad, con el cierre por hebilla ajustable y la plantilla de piel, para una mayor comodidad del pie. La suela de estas alpargatas niña de lona es de goma flexible y dura, y además está forrada en esparto para que las alpargatas niña no pierdan su toque tradicional.

Tallas de alpargatas niña de lona:

  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

No lo pienses más y decídete a disfrutar de estas fantásticas alpargatas niña de lona que te encantarán tanto por su diseño como por su comodidad.

Duvic es una de las principales marcas de calzado infantil en nuestro país, su sede se encuentra en Elx (Alicante) y desde allí distribuyen su calzado infantil por toda España.


Caracterizada por la alta calidad de su calzado infantil, Duvic fabrica sus modelos con materiales de primera calidad, pero a la vez se preocupa y mucho en el diseño de sus modelos, donde podrás encontrar tanto calzado infantil moderno y juvenil para todos los días, como otro más elegante para las ocasiones especiales. 


Y por supuesto todos los modelos de la marca Duvic están especialmente diseñados para favorecer el óptimo crecimiento y desarrollo de los pies de los más pequeños de la casa, porque de lo contrario podría tener problemas en el futuro.


En Calzado Infantil Mayka siempre buscamos trabajar con las mejores marcas de calzado infantil del mercado, y con Duvic no podía ser diferente, es por ello que en nuestra zapateria infantil online podrás encontrar una gran variedad de modelos de calzado infantil de la marca Duvic, con multitud de colores, diseños, materiales, ... para que puedas elegir los que más te gusten. Calzado infantil tanto para niño como para niña, y todos los modelos con unos precios de lo más asequibles que harán que no te puedas resistir a disfrutar de ellos.


PayPal

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.