Pisacacas Botas Safari

Hay 9 productos.
Mostrar 1 - 9 of 9 productos

Botas Safari

 

Las clásicas botas de safari, más comúnmente conocidas bajo el nombre de pisacacas o pisamierdas, son el calzado perfecto para las estaciones más frías del año. Al ser fabricadas 100% de piel los pies de sus hijos se mantendrán en todo momento a una temperatura agradable, alejada del frío y, al mismo tiempo, correctamente aireados...

Botas Safari

 

Las clásicas botas de safari, más comúnmente conocidas bajo el nombre de pisacacas o pisamierdas, son el calzado perfecto para las estaciones más frías del año. Al ser fabricadas 100% de piel los pies de sus hijos se mantendrán en todo momento a una temperatura agradable, alejada del frío y, al mismo tiempo, correctamente aireados con el fin de mantenerlos secos para que sus hijos disfruten de un calzado que calidad que les permita caminar y jugar de forma cómoda a la vez que protege sus pies.

 

En Calzado Infantil Mayka ponemos a su disposición un amplio abanico de botas pisamierdas safari para niños online. Todas han sido fabricadas con piel de la mejor calidad para garantizar unos resultados óptimos y duraderos. Del mismo modo, contamos con una gran gama de colores, modelos y diseños con el fin de que tanto usted como sus hijos puedan escoger aquellas botas que más les gusten. En cualquier caso, las pisamierdas combinan con cualquier prenda. Y son perfectas tanto como calzado de diario o como calzado de salir. Para mayor comodidad de nuestros clientes, además, disponen de cierre de velcro y se adaptan a todos sus movimientos para que puedan seguir corriendo y jugando de una manera cómoda.

 

Botas pisamierdas

 

Si está pensando en comprar botas safari de niño no lo dude más y acceda a nuestro catálogo web para descubrir toda la oferta de calzado de la que disponemos para usted.

Disfrute de las botas safari que ponemos a su alcance en nuestra zapateria infantil online, un calzado infantil elegante y de calidad que podrá utilizar tanto a diario como para salir los fines de semana, por un precio muy bajo que hará que no te puedas resistir a probarlos.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.