Chanclas de Playa (Cangrejeras)

Hay 6 productos.
Mostrar 1 - 6 of 6 productos

Cangrejeras niño

 

Nosotros mejor que nadie sabemos todos los peligros a los que pueden estar expuestos los pies de nuestros hijos cuando los llevamos a la playa en verano o de excursión al río o a la piscina. Para evitar cortes, golpes, picaduras o incluso el contagio de hongos en Calzado Infantil Mayka hemos creado una sección especializada en...

Cangrejeras niño

 

Nosotros mejor que nadie sabemos todos los peligros a los que pueden estar expuestos los pies de nuestros hijos cuando los llevamos a la playa en verano o de excursión al río o a la piscina. Para evitar cortes, golpes, picaduras o incluso el contagio de hongos en Calzado Infantil Mayka hemos creado una sección especializada en la venta de cangrejeras para niños.

 

Se trata de un calzado cómodo y fácil de llevar, fabricado con materiales de primera calidad y diseñados pensando específicamente en sus destinatarios finales, los niños. Esto significa que nuestras cangrejeras de niño están pensadas para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes y aguantar su ritmo durante horas y horas sin causar ningún tipo de molestia y sin romperse a la primera de cambio.

Para esta sección de cangrejeras niño disponemos de la mejor de las marcas para chanclas de playa, como es la marca de calzado infantil Igor. Las cangrejeras Igor son conocidas en varios paises gracias a la calidad que ofrece. Si este verano deseas que los pies de tus hijos no sufran rozaduras cuando vaya a la playa, escoje unas cangrajeras Igor y veras que agusto y como va.

 

Chanclas playa niño

Además, gracias a nuestros diseños originales y divertidos sus hijos no querrán quitárselas, por lo que no tendrá que preocuparse por nada. Disponemos de cangrejeras con cierre y de chanclas de playa para niños.

 

Confíe ya en la mayor tienda con chanclas de playa online baratas y de alta calidad e invierta en seguridad y tranquilidad para usted y los suyos.

Menos
Más
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.