Lista de productos por fabricante: Atxa

Atxa es una empresa de calzado infantil española, conocida por la gran calidad de sus modelos fabricados artesanalmente con los mejores materiales, para conseguir unos acabados de mayor calidad y comodidad.

Atxa es una es una empresa familiar que desde 1916 se dedica a la fabricación artesanal de calzado infantil. Fabrican zapatos niño y niña de multitud de tipos, aunque sus más conocidos son las botas pisacacas, las botas safari y las sandalias.


Calzado infantil fabricado con materiales de primera calidad y echo artesanalmente, lo que le da a los modelos de la marca Atxa unos acabados de calidad superior y una mayor comodidad al caminar, pero además los modelos de calzado infantil de la marca Atxa cuentan con unos diseños cuidados que te enamorarán nada más verlos.


En calzado infantil Mayka podrás encontrar una gran variedad de modelos de la marca Atxa, con multitud de diseños, colores, materiales, ... donde podrás elegir los que más te gusten. Ya que dispondrás de calzado infantil tanto para a diario, como modelos más elegantes para ocasiones especiales.


Las botas safari de la marca Atxa, también conocidas como pisacacas, son el modelos insignia de la marca, y es que son el calzado infantil ideal para el invierno ya que gracias a su fabricación artesanal, sus materiales de primera calidad y su suela de goma, las botas safari nos proporcionarán una perfecta separación del frío.


Y como en Calzado Infantil Mayka pensamos que el calzado infantil de calidad no tiene por que ser caro, ponemos a tu alcance una gran variedad de modelos de la marca Atxa a unos precios de los más asequibles que se adaptarán a cualquier bolsillo.

Más
Mostrar 1 - 6 of 6 productos
Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.