Lista de productos por fabricante: Gioseppo

Gioseppo es una marca de calzado infantil española, que empezó siendo una empresa familiar, pero que no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las marcas de calzado infantil tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Gioseppo


Gioseppo es una marca de calzado infantil nacional. que comenzó en el año 1991 como una empresa nacional, pero que gracias a su concepto de marca que todavía no existía en nuestro país, consiguieron llegar muy lejos en el mercado del calzado infantil sin dejar de ser ellos mismos en ningún momento. Es por ello que en estos momentos Gioseppo es una de las marcas de calzado infantil más importante tanto en nuestro país como en el extranjero, y es que Giosppo cuenta con tiendas en más de 60 países por todo el mundo, donde tiene repartidas más de 10.000 tiendas, en las que vende más de 3 millones de pares de zapatos al año. Unos números que no están al alcance de cualquiera.


Gioseppo no se dedica a la fabricación de un modelo de calzado infantil en particular, sino que presenta de todos, eso sí todos ellos con la calidad propia de la marca Gioseppo, como son sus materiales de primera calidad, sus diseños modernos y rompedores que los distinguen de cualquier otra marca de calzado infantil, y su preocupación porque sus modelos de calzado infantil cuenten con un diseño que favorezca el óptimo desarrollo de los pies de los más pequeños de la casa, y por supuesto sus precios asequibles.


En Calzado Infantil Mayka solo ponemos a tu alcance las mejores marcas de calzado infantil del mercado, y por ese motivo Gioseppo no podía faltar. Ya es una marca que fabrica calzado infantil de primera calidad con el que te aseguras no arrepentirte, gracias a su gran comodidad y a sus cuidados diseños que le encantan tanto a los padres como a los hijos.

Más

No hay productos de este fabricante.

Accept

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando entendos que acepta las condiciones.